martes, septiembre 20, 2022

70SSIFF: No te preocupes querida - Olivia Wilde da muy mal rollo

No te preocupes querida (Don't Worry Darling, Olivia Wilde, 2022) es el título que, confío, nos va a impulsar por fin a deshacernos para siempre de la pedantita coma del vocativo.

Espera veníais a otra cosa. La peli, no la ortografía. Perdón. Voy.

Don't Worry Darling

Florence Pugh es Alice, un ama de casa cuya misión en la vida es apoyar a su marido Jack (Harry Styles), que trabaja en un proyecto ultra secreto en una lujosa comunidad de vecinos aislada del mundo.

Noto un descontento generalizado con esta peli pero yo ahí no me subo; la atmósfera está conseguidísima, da todo un mal rollo que te mueres y las interpretaciones son todas un diez (sí, Harry Styles también). No me he aburrido ni un momento y he estado enganchada todo el rato a ver qué puñetas pasaba ahí.

Don't Worry Darling

Creo que los efectos mecánicos -en vez de CGI- van a hacer que la peli envejezca fabulosamente, por cierto. Ojalá más directores haciendo estas cosas.

Eso sí, una vez se termina la peli y tienes toda la información, aquello no se sostiene por ningún lado porque hay más cabos por atar que en un embarcadero abandonado. Pero me da igual, me lo he pasado suficientemente bien como para hacer la vista gorda. Vedla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo

¡Escríbeme! Menos si es para quejarte. Si es para quejarte, ábrete una cuenta en twitter

z a p a t o a l a c a b e z a @ g m a i l . c o m

Coge lo que quieras, pero avisa :)

Este blog se encuentra bajo licencia Creative Commons; puedes utilizar su contenido, pero no olvides:
1. Decir de dónde lo has sacado.
2. No cobrar (¡y si cobras, quiero mi parte!).
3. No modificar el original.