Dulce inocencia


Me he encontrado un caracol, he cantado "Caracol col col, saca los cuernos al sol", y no los ha sacado, así que le he tenido que matar.
Palabras pronunciadas
por el primito de Markru.




5 años tiene el crío. Me encantan los niños, son todo amor.

Comentarios

  1. omg que cruel es la juventud de hoy en día xDD

    ResponderEliminar
  2. Se empieza idolatrando a CR96 y a Mourinho y se acaba espachuflando caracoles. xD

    ResponderEliminar
  3. jaja! Pues a ese crío no le invitaba yo a mi balcón, porqué hace meses que convivo con una familia de caracoles (incluyendo unos baby-caracoles minúsculos!)

    ResponderEliminar
  4. A causa de este post, seguro que la escena acaba en una comedia española del próximo año. El guionista estará buscando ideas por Internet y escribirá en Google algo sobre caracoles, dará con tu blog, dirá "¡qué bueno!", lo meterá en su guión y tú lo verás dentro de cinco años y dirás "¡será cabrón, yo le di la idea!". O algo parecido.

    ResponderEliminar
  5. Da miedo. Key, dime que todo es una broma tonta atrasada del día de los inocentes o algo por el estilo, porque me da miedo.

    Pero bueno, me quedo mucho más tranquilo. Cuando asuma al poder en mi dictadura nicolasista, ya sé a quién tengo que elegir como mi sucesor cuando muera... No es que el niño sea agresivo. Es que es directamente totalitario.

    -¡Piensa esto!
    -¡No lo haré!
    -¡Haz esto otro!
    -¡Sobre mi cadáver!
    -¡Tú lo has querido! Preparen. Apunten. ¡DISPAREN!

    No, si lo que tienes allí no es un niño agresivo, es un futuro tirano despótico que gobernará la civilización futura y someterá a los países a una dictadura universal o algo por el estilo. Dadle un poco más de tiempo, luego comenzará a tener interés por las biografías de Hitler o de Musolinni. Espera y verás. Eso sí, te conviene comenzar a obsequiar muchos regalos de Navidad, cumpleaños, Reyes Magos, día del niño, Año Nuevo, día de la madre, día del padre, día de su Santo, día del estudiante, día del libro, día de la independencia, día de la Constitución, día de los días y día del día en que le regalamos obsequios a los niños buenos (que se daría durante todos los días del año) para ganarte su amistad (y la promesa de que tú estarás excenta de ese periodo totalitario de nuestras vidas).

    Por el momento sigo pensando que es una ingeniosa broma. No me lo termino de creer, pero bueno...

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Pecas, ya, porque encima seguro que el crío éste ni siquiera es el más salvaje de su clase.
    X, va todo de la mano, está claro xD
    ¡¡dEsoRdeN no!! ¡Imagínate qué masacre!
    Juan, la pasta tendrían que pagarsela a partes iguales al crío, por soltar esa lindez, a su primo, por contarlo y a mí por publicarlo. Si llega a pasar, exigiré mi parte :D
    Nicolás, o Markru se aburre y se inventa cosas, o, sintiéndolo mucho, es totalmente cierto. Yo no tengo el honor de conocer al niño, y menos mal, porque me da mucho miedo xD

    ResponderEliminar
  7. jojojojo eso se llamar ir directo al caracol.. digo, al grano!
    cuanta dulzura! :)

    ResponderEliminar
  8. A que sí, cuando al crío le compren un perrito aquello va a ser un desastre xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés