El Enebro (La Bella Durmiente y otros cuentos, Jacob y Wilhelm Grimm, cuentos completos II, editorial ANAYA) , es un cuento que no conoce ni Cristo, soy consciente, pero cuando mencioné un trocito hace tiempo , la gente que comentó pareció interesada, así que bueno... yo lo cuento: Tenemos un hombre muy rico casado con una mujer guapísima y maravillosa; son súper felices juntos, pero no pueden tener críos y eso les frustra un montón. La mujer un día se sienta bajo el enebro que tienen detrás de su casa y pide quedarse embarazada. Y como viene pasando en los cuentos de los Grimm, el árbol es mágico y le concede el deseo (no lo ponen así de claro, pero nos entendemos). La mujer pasa el embarazo súper contenta, pero al septimo mes enferma, y dos meses después tiene a su niño y se muere. Claro que no dicen que se muera por la enfermedad, sino: "[...] dio a luz un niño tan blanco como la nieve y tan rojo como la sangre; cuando lo vio, se sintió tan contenta, tan contenta, que se ...
omg que cruel es la juventud de hoy en día xDD
ResponderEliminarSe empieza idolatrando a CR96 y a Mourinho y se acaba espachuflando caracoles. xD
ResponderEliminarjaja! Pues a ese crío no le invitaba yo a mi balcón, porqué hace meses que convivo con una familia de caracoles (incluyendo unos baby-caracoles minúsculos!)
ResponderEliminarA causa de este post, seguro que la escena acaba en una comedia española del próximo año. El guionista estará buscando ideas por Internet y escribirá en Google algo sobre caracoles, dará con tu blog, dirá "¡qué bueno!", lo meterá en su guión y tú lo verás dentro de cinco años y dirás "¡será cabrón, yo le di la idea!". O algo parecido.
ResponderEliminarDa miedo. Key, dime que todo es una broma tonta atrasada del día de los inocentes o algo por el estilo, porque me da miedo.
ResponderEliminarPero bueno, me quedo mucho más tranquilo. Cuando asuma al poder en mi dictadura nicolasista, ya sé a quién tengo que elegir como mi sucesor cuando muera... No es que el niño sea agresivo. Es que es directamente totalitario.
-¡Piensa esto!
-¡No lo haré!
-¡Haz esto otro!
-¡Sobre mi cadáver!
-¡Tú lo has querido! Preparen. Apunten. ¡DISPAREN!
No, si lo que tienes allí no es un niño agresivo, es un futuro tirano despótico que gobernará la civilización futura y someterá a los países a una dictadura universal o algo por el estilo. Dadle un poco más de tiempo, luego comenzará a tener interés por las biografías de Hitler o de Musolinni. Espera y verás. Eso sí, te conviene comenzar a obsequiar muchos regalos de Navidad, cumpleaños, Reyes Magos, día del niño, Año Nuevo, día de la madre, día del padre, día de su Santo, día del estudiante, día del libro, día de la independencia, día de la Constitución, día de los días y día del día en que le regalamos obsequios a los niños buenos (que se daría durante todos los días del año) para ganarte su amistad (y la promesa de que tú estarás excenta de ese periodo totalitario de nuestras vidas).
Por el momento sigo pensando que es una ingeniosa broma. No me lo termino de creer, pero bueno...
¡Feliz Año Nuevo!
Pecas, ya, porque encima seguro que el crío éste ni siquiera es el más salvaje de su clase.
ResponderEliminarX, va todo de la mano, está claro xD
¡¡dEsoRdeN no!! ¡Imagínate qué masacre!
Juan, la pasta tendrían que pagarsela a partes iguales al crío, por soltar esa lindez, a su primo, por contarlo y a mí por publicarlo. Si llega a pasar, exigiré mi parte :D
Nicolás, o Markru se aburre y se inventa cosas, o, sintiéndolo mucho, es totalmente cierto. Yo no tengo el honor de conocer al niño, y menos mal, porque me da mucho miedo xD
jojojojo eso se llamar ir directo al caracol.. digo, al grano!
ResponderEliminarcuanta dulzura! :)
A que sí, cuando al crío le compren un perrito aquello va a ser un desastre xD
ResponderEliminar