Chemtrails - VÍDEO

¡Oh la magia de las conspiraciones! Después de esa gente que cree que la Tierra es plana, tenemos a esa otra gente que cree que el gobierno nos echa veneno desde los aviones. Si os apetece ver el vídeo os lo dejo a continuación; si no, el resumen es que dicho veneno hace cosas cuyas posibilidades oscilan sin ningún tipo de lógica entre esterilizar al primero que pasa y provocarle asma.

El para nada en necesidad de una evaluación psiquiátrica hombre que ha iniciado y defiende todo esto se llama William Thomas y el origen viene de un informe de las Fuerzas Aéreas de EEUU que fue sacado de contexto y utilizado para que esta fauna pudiera inventarse cosas. El informe en cuestión, por si os apetece leerlo, se llama Weather as a Force Multiplier: Owning the Weather in 2025 y está aquí. Pero vamos ya podéis echarle ganas porque la mitad del informe es pura paja.

Y nada, que no hay prueba ninguna de que estos chemtrails existan y esta teoría fue desmentida hace ya tiempo. Si queréis más información, en la descripción del vídeo hay unos cuantos enlaces.

Más datos y unicornios en el vídeo, vedlo todos:

Comentarios

  1. Fíjate hasta donde ha llegado el nivel de estulticia que una antigua presentadora del telediario de TVE (ahora desterrada al 24 horas) realizó un tweet diciendo que existían... https://twitter.com/RaquelMtnez_tv/status/1101549638052728833?s=20 en fin, tanto en el campo de las ciencias como de las humanidades hay una especie de intento de asalto a la razón. Con las redes la gente no se corta un pelo, antes por lo menos tenían vergüenza torera pero ahora... en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo creo que con las redes sociales sobre todo lo que pasa es que los colgados se encuentran entre ellos y ven que no están solos y por tanto piensan que si hay más gente pues tan trastornados no estarán. A mí todo esto me resulta entretenido pero si te paras a pensarlo da todo un poco de mal rollo la verdad.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

La madre que trajo a Tomcat, a Eclipse y a todos sus muertos

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés