Contrariedades de la vida adulta

El viernes pasado en la oficina, al ver a mi compañero Kermit disponerse a abandonar su mesa con un trolley de ésos pequeñitos que valen como equipaje de mano:

Yo - ¡Te vas de viaje! ¿Adónde vas?
Kermit - No me voy; ahí hay una Play Station 4 -señala el trolley vagamente con el dedo-.

...

Yo - Llevas una Play Station 4 en una maleta.
Kermit - Sí. Tengo el lunes libre y acaban de sacar el Call of Duty nuevo -Kermit se encoge de hombros-, así que he dicho, me voy a comprar una Play Station 4. Y me la he comprado.


Y ya está.


Y esto os lo cuento para la próxima vez que penséis que ser adulto es una mierda. Es verdad que tienes que pagar facturas y hacerte la comida y fingir que tu cuñado te cae bien, pero también puedes pedirte el lunes libre y pasarte tres días del tirón jugando a Call of Duty sin dar grandes explicaciones. Vidas más duras se han visto.

Comentarios

  1. Qué maravilla. Qué maravilla. Qué maravilla. Cuánta razón!!!!!!!!!

    A veces va bien que te recuerden cosas así jajaja

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí. Estamos en esa edad en que no tenemos que rendir cuentas a nadie y en que cada vez nos importa menos el qué dirán... Hay que disfrutar. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque hace tiempo por mucho que la gente fuera adulta todo el mundo estaba tan agobiado con el qué dirán que al final tampoco hacían nada. Maravilla de época en la que hemos nacido. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo lo he dicho siempre, ser adulto tiene su precio, claro, pero mola mil veces más que ser niño porque eliges ese tipo de cosas. De pequeño te pasas la vida obedeciendo órdenes y de mayor pues puedes coger y decir "anda y que le den" y hacer lo que te sale de la brenca. Y eso da bastante satisfacción.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja "hacer lo que te sale de la brenca", me encanta :D Y sí, toda la razón.

      Eliminar
  4. Follandoesperoalhombrequeyoquiero29 de noviembre de 2017, 21:59

    Qué chichi más abierto tenéis Kermit y tú. Besis de caramelis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la muy pendeja coge con el y con el resto de la oficina, les come la verga la huevona esta

      Eliminar
  5. Donde va a parar. Es bastante peor ser estudiante y tener que hacer horas extras de deberes y estudio... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que ser estudiante tenía su encanto, pero sí, se sufre mucho.

      Eliminar
  6. No sé. ¿No hay cierta contradicción entre ser adulto y pedirte un día libre para jugar a la Playstation? Ojo, no estoy diciendo que me parezca mal, es más, dados los tiempos que corren de extrema competencia y precariedad hasta me parece un acto subversivo, casi heroico. Pero no un acto típico de lo que se considera “un adulto”, si es que está claro lo que es ser hoy en día un adulto: ¿alguien mayor de edad, qué ha conseguido cierta madurez, qué gana suficiente dinero?
    Yo al menos he conseguido una de las tres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm interesante. Yo creo que lo que hace Kermit no va en contra de ser adulto sino de la idea preestablecida que tenemos de lo que es ser adulto. Pero yo tampoco veo claro lo que significa ser adulto como tal. Supongo que en este caso me refiero a tener independencia económica, pero tienes razón en que ser adulto realmente es otra cosa. Mmmmm.

      Eliminar
  7. Yo no creo que sea puta como disen todos por ahí, solo debe tener una enfermedad mental que la obliga a escribir estas estupideces. No le tienen lástima? Pasen de ella, es una fracasada sin grasia

    ResponderEliminar
  8. Que sea loca no quita para que sea lasciva

    ResponderEliminar
  9. La guarra ésta debe tener la almeja deshidratada...yo te doy duro zorrilla

    ResponderEliminar
  10. Dise que si se porta mal le tira un zapato a la cabesa asi que empotrela con delicadesa.

    ResponderEliminar
  11. No es periodista pero le han dado una columna gracias a las pollas que se ha comido. Le pagan por escribir estas memeces y hay periodistas formados sin trabajo por su culpa. De eso va.

    ResponderEliminar
  12. Pero esto es un blog, no es una página profesional, no??? No le pagan nada por hacer esto o si??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te aclaro la situación, que hay un poco de jaleo aquí montado: No soy periodista; éste es mi blog personal y nadie me paga porque no trabajo para nadie (ojalá). He buscado mi nombre en google toda emocionada por si efectivamente La Gaceta de Salamanca hablaba de mí, pero no :( (aunque no pierdo la esperanza). El lío viene de que hace unas semanas escribí un post sobre Blade Runner y algunas personas con ciertas limitaciones culturales (no juzgo, no todo el mundo puede recibir una buena educación) se han enfadado un montón. Supongo que esto va para largo, así que cógete unas palomitas o algo :D ¡Besos!

      Eliminar
  13. Sí que le pagan. Sacaron un artículo sobre ella en La Gaceta de Salamanca. Despidieron a varios periodistas para meterla a ella en su lugar. Y lo peor es que le pagan un pastizal cada mes por hacer esta basura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés