Kingsman:los agentes secretos no pasan de moda

Kingsman: Servicio secreto (Kingsman: The Secret Service, Matthew Vaughn, 2014) presenta al siempre encantador Colin Firth en el papel de Harry Hart (Galahad como nombre en clave), que incluye en un peligroso programa de entrenamiento al conflictivo Gary 'Eggsy' Unwin (Taron Egerton)  con el fin de conseguir que el joven entre a formar parte de una sociedad secreta de agentes. Mientras tanto, un tarado preocupado por el medio ambiente (Samuel L. Jackson como el psicópata Valentine) planea llevar a cabo un salvaje plan que terminará con el calentamiento global y ya de paso con unos cuantos ciudadanos.

Kingsman: Servicio secreto - Cartel

No es que yo sea un público difícil a la hora de ver pelis de acción, pero el caso es que Kingsman me ha parecido una estupenda manera de emplear una tarde; es entretenida, emocionante y al salir del cine te dan ganas de apuntarte a clases de tiro, de paracaidismo y de artes marciales.

Colin Firth (Harry Hart / Galahad)

Sí es verdad que el coprotagonista (Egerton) resulta un pelín arrogante en ocasiones, y que Samuel L. Jackson es algo excesivo en su papel de malo. Además, hay una inconsistencia bastante gorda en el proceso de selección del mencionado programa de incorporación a la agencia y una gracieta extremadamente chabacana al final de la peli que tira por tierra toda la elegancia de la cinta.

Taron Egerton (Gary 'Eggsy' Unwin) y Colin Firth (Harry Hart / Galahad)

Aún así, Kingsman es muy recomendable para los fans de las pelis de espías y de acción. E incluso para los que no lo son, es suficientemente entretenida como para que pasen un buen rato si van a verla. Total, recomendadísima, recordando siempre, eso sí, que no deja de ser un amago de comedia con las pretensiones justas.

Me voy a buscar a alguien que me enseñe a pegar tiros.

Comentarios

  1. Cuando vi el trailer pensé que sería una especie de Super agente Cody Banks, pero a lo bestia. No me interesó nada, pero parece que la gente está quedando muy satisfecha, así que no sé... quizá me llevé una impresión equivocada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto para el entretenimiento y ya, pero si tienes eso en cuenta la verdad es que es bastante guay. También es verdad que a mí me das agentes secretos y soy feliz :D

      Eliminar
  2. Hola Key
    Galahad es un caballero (Kingsman) de la famosa tabla redonda, Humpty Dumpty es un huevo (eggsy) que canta algo infantil entre los kingsman y un huevo roto... creo que me autodescarto para las lecciones de tiro.
    Avísame cuando revises "dos tontos muuu tontos".
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fatal que no quieras darme clases de tiro. Qué poca cooperación.

      Eliminar
  3. Pues, pese a la recomendación, no me llama nada. Tal vez caiga en alguna tarde de sofá pero lo dudo... Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si algún día te aburres en casa y no sabes qué ver, ya sabes. Pero vamos, que si no la ves tampoco te pierdes una joya del cine ni nada por el estilo.

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés