Peor que el autocorrector
Contándoles a Lily, Cleo e Iris la incomprensible decisión de los del Festival de cine de Berlín de no concederme una acreditación de prensa por minucias como que no soy periodista ni nada que se le parezca:
Así que por lo visto sí que hay algo peor que el horror del autocorrector del iPhone, y es esa maravilla teórica pero infierno práctico que parecen ser los guantes capacitivos.
Yo casi mejor me quedo con mis guantes de vagabundo, que esos conducen de todo y no dan guerra. Y además quedan súper elegantes.
Hija, no sabía que era eso. Yo odio los guantes, aunque los de homeless siempre me han gustado, pero claro, se me congelan los dedos y no sirven de nada... Mi solución es irme a vivir al Caribe. ahí no hacen falta guantes ningunos.
ResponderEliminarun beso!
Ya te digo. Irse a vivir al Caribe es la solución a casi todos los problemas, en realidad.
EliminarEl otro día fui a comprar unos guantes y flipé con los guantes capacitivos... Me compré unos normalitos,que tampoco estoy tan enganchada... Guantes de vagabundo usé en mi adolescencia. Me sentía de lo más antisistema con eso (y me los tejió mi abuela, que flipaba cuando le dije que me los tejiera sin dedos...).
ResponderEliminarPor cierto, lo curioso es que no conseguía escribir "To" pero consiguió escribir "capacitivos". Jajaja. Besotes!!!
Jajajaja la verdad es que 'capacitivos' también tenía erratas, pero las he quitado por el bien de la comprensión del post, porque si no esto ya iba a ser imposible xD
EliminarYo no tengo guantes, pero sí un móvil pequeño, y aunque mis dedos también lo son... menudas gambas que meto. ;)
ResponderEliminarbesito
Mi móvil tiende a detectar efes cuando quiero escribir ces. Lo de '¿fomo quedamos?' es un habitual en mi vida.
EliminarLa opinión sobre los guantes esos 'capacitivos' me la guardo, que se me ha acabado la reserva de blasfemias de esta semana. Yo también tengo de los de vagabundo, que para currar me van macanudos! Y además te permiten hacer unos 'middle fingers' súper diáfanos a los cretinos del festival de Berlín... XD
ResponderEliminar¡Oye que la idea es buena! Aunque sea para coger el teléfono si te llaman por la calle. Pero en la práctica por lo visto no mola tanto el asunto.
EliminarMaldita gente de Berlín :(
Anda, habías pedido acreditación para Berlín? qué buena! aunque visto el resultado... qué mala! Yo algún siglo iré, me da igual estar acreditado o no, el caso es que le tengo mucha curiosidad...
ResponderEliminarPor cierto que a los guantes de vagabundo se les llama "mitones". Es un palabro que siempre me ha molado!
Intenté rellenar el formulario, y cuando vi que había datos que no podía rellenar por no trabajar para una empresa contacté con los organizadores. Tras varios emails vi que no iba a haber forma :(
EliminarMitones. Me la apunto.
Mucho se aprende aquí, guantes capaciqué? Los míos son como los de los homeless pero me tapan todos los deditos, es decir, donde se supone que no debería haber guante son de otro color :D Biquiños!
ResponderEliminarEs que yo creo que esto de los guantes capacitivos es de ahora, con tanta pantalla táctil... así que claro, la mitad de la gente aún no sabe ni lo que son.
EliminarLos guantes ésos de colores molan :D
Jajaja, no sé por qué tardo tanto en venir a verte si ese humor acidillo me encanta. ;P Igual es porque vas pidiendo acreditaciones para pegarte la vidorra viendo películas en los festivales europeos. Pssss... no sé...
ResponderEliminarMi corrector cambiaba gintonic por tinto... y cuando escribo en inglés, parece el Príncipe gitano versionando a Elvis.
Mis guantes son todos con dedos... los de indigentes nunca fueron lo mío. Si los hubiera llevado, igual me habrían echado monedillas a los pies en cuanto me sentase.
¿Para cuándo manoplas de cocina capacitivas?
¡Pero si no me la han concedido! ¡Jooo!
EliminarLo de las manoplas lo veo claro :D