A sus órdenes
Dos niñas jugando en la calle. De repente, la mayor, que tendrá unos 4 años, le da un guantazo de los que hacen época a la que, según mi madre -que es la que ha visto la escena-, debe de ser su hermana pequeña.
¡ZAS!
La madre se pone histérica, claro:
Madre - ¿¡¡Pero por qué le pegas!!?
Niña-asesina - ¡Porque se lo he dicho y no me ha hecho caso! ¡Le he dicho que yo soy la comandanta!
¡¡¡YO SOY LA COMANDANTA!!!
¿Veis como los niños son todos unos psicópatas? Es más, creo que, después de la de cosas que he contado por aquí ya de niños zumbados, les voy a hacer una etiqueta. Sí. "Niños satánicos" la voy a llamar.
Pavor es lo que me dan. En base a estas cosas es cuando pienso que uno se comporta mejor porque ya está mayorcito y la educación y las convenciones sociales han ido haciendo mella. Pero un niño es como un lienzo en blanco. ¿Realmente la naturaleza humana es esa? Ahhhh. Besos.
ResponderEliminarYo creo que sí, somos burros por naturaleza hasta que nuestras respectivas madres/padres/quienSea nos dan un guantazo y se nos pasa la tontería.
Eliminarbueno, yo soy muy antiniños. me dan miedo. y repelús, lo reconozco. no me gustan nada. y me siento fatal a veces por ello, pero luego pasan estas cosas y pienso, "¿ves? tengo razón". jodíos enanos...
ResponderEliminarTienes razón; las arañas y los niños cuanto más lejos, mejor ;)
EliminarRousseau se equivocó, esa es la respuesta. Los hombres no nacen buenos y es que la sociedad los pervierte. Los hombres nacen malos y la sociedad los pervierte aún más.
ResponderEliminarCómo han cambiado las cosas. Me da lástima, de verdad. La infancia, qué buenos tiempos eran aquellos.
P.S. Mensaje a la "comandanta" del blog: ¿qué coño has hecho con la página de comentarios? ¡Que ahora está costando un montón comentar desde Firefox! Vamos, al final tú decides, pero el cambio me ha tomado por sorpresa.
¿Te es muy complicado comentar? Es que con este formato puedo responder uno a uno a los comentarios, que es mucho más cómodo... pero si ves que en algún momento realmente no puedes comentar, me avisas y busco alternativas.
Eliminarjajaja yo he de confesar que me encantan los niños,aunque a veces se ponen insoportables y que de peque era también una asesina, continuamente nos liábamos a ostias pimiento y yo...
ResponderEliminarsaludos!!
Yo de pequeña era insoportable, así que mejor no juzgo a nadie xD
EliminarJajaja piensa que todos hemos pasado por lo mismo a esa edad, todos tenemos dentro un pequeño dictador, pero te cruzas con niños un poco tocados del ala XD
ResponderEliminar¡Eh, que esta vez ha sido cosa de mi madre! No sólo yo me encuentro gente loca, algo es algo :)
EliminarUff...la mía termina de darnos una tarde de perros. Pesadilla como ella sola,jeje
ResponderEliminarEspero que por lo menos no vaya pegando por ahí a los otros niños :)
EliminarPodríamos enviarla al congreso de los diputados, así como actividad cultural, que falta les hace a todos una comandanta xD.
ResponderEliminarSeguro que los ponía a todos derechos en un momento xD
EliminarLos niños de ahora, ay los niños de ahora. "Toma abuela, esta margarita que he escogido para ti en agradecimiento por haberme llevado a dar un paseo", qué cuentista mi ahijado pero lo diré, tiene 4 años, 4!!! Besos!
ResponderEliminar¡No me lo puedo creer! ¡Manipuladores ya desde pequeñajos! Cuando tenga 20 años va a ser un genio del chantaje y la manipulación jajajaja
EliminarQue no es que yo apruebe la violencia, pero es que si era la comandanta y la hermana no le hacía caso...
ResponderEliminarInteresante etiqueta. Más aún por ser un trabajo de campo real del todo. Ansioso estoy por leer la siguiente, oye...
Pues también es verdad. Si era la comandanta, era la comandanta...
EliminarHay mucho niño cabrón. Son la leche. Algunos dan un miedo que flipas. Esta parece que apunta maneras para acabar desquiciada.
ResponderEliminarAdemás dice mi madre que llevaba puesto un chándal súper rosa, que le debía de dar más aspecto de loca aun xD
EliminarNo nos extrañemos... la crueldad infantil es legendaria!!
ResponderEliminarA mi me hacen gracia, cuanto más malos mejor... pero en su casa y con sus papis, que para eso los trajeron al mundo (juassss).
Sí, son monísimos cuando son de otros, a mí me pasa igual xD
EliminarLlévales a la comandanta. Ya verás qué rápido se les pasa la bobada :D
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarTu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.
me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia
jajajaja por ciertoo tu post muy graciosos :D
ResponderEliminarJajajaja!! Son así, espontáneos y cabrones.
ResponderEliminarya lo dicen Love of lesbian en su graaaaan canción...."los niños en manada, vaya hijos de puta". ¡Y en solitario también!.
Kisses.
Madre de Dios, si son así en solitario es verdad que en manada deben de ser una maldición. Puf.
EliminarBien pensado, era una razón de peso para atizarle una buena hostia. Así la pequeña se va acostumbrando a lo que se encontrará cuando se haga mayor...
ResponderEliminarNo, desde luego que la niña va a estar súper curtida después de vivir estas cosas jajajaja
Eliminar