¿¿Por qué??

¿Por qué extraña y retorcida razón me ha agregado este tipo a Facebook?

Información personal

Acerca de mí:
Altura: 1´82m
Peso: 70kg
Pelo: Moreno
Ojos: Marrones
Culo: Durito

¿Culo durito? ¿Pero a éste de dónde lo han sacado? Como complemento diré que su dirección de correo incluye las palabras "el nene cachondo"; y no penséis que tiene 16 y por eso está atontado, que aquí el colega es del 87, así que tiene 22 añazos.

Ni que decir tiene que no había visto a este tío en mi vida, claro. Lo que hay que ver.

Comentarios

  1. Hum... HMMM... HM...

    Pensando una posible respuesta yyyy:
    ¿Los misterios del universo y del infinito cosmos? :P No se me ocurre nada más al porqué.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, hace poco me agregó otro que era fan de "los mil bellos nombres de Alá", o algo por el estilo... qué miedo...

    ResponderEliminar
  3. Key, hasta ahora no comprendí lo que se siente. Hace un tiempo una tal B... R... me agregó. ¿Que cuál es la razón de peso para estar espantado? En los intereses personales ponía: Hombres, muchos hombres. Esta... "mujer", "joven", "chica", "señorita", "señora", porque no mencionaba la edad (eso sí, el término "nimfómana" también sirve para el caso), es inglesa.

    Retiro lo dicho sobre lo de los misterios del universo. Ahora digo que son conspiraciones alienígenas, o no sé... misterios de algo que no es cosmos, sino que sigue siendo un perpetuo caos. Da miedo. En el nombre de los mil bellos nombres... Suena ridículo, en serio, aunque lo cierto es que es de temer.

    ResponderEliminar
  4. Uy, y los que te quedan por ver, verás cuántas piradas comehombres se intentan colar en tu lista de Facebook, verás... la gente debería hacerse mirar estas cosas.

    p.d. El de los mil bellos nombres de Alá ya no quiere ser mi amigo, ha visto que no le he aceptado y se debe de haber enfadado...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés