Nada como un asesino en serie para fastidiarte las vacaciones

Decides que te vas a Nueva York tres semanas en verano, y cuando abres la boca para contárselo a tus padres, el telediario grita:


¡¡El asesino en serie de Long Island aterroriza a Nueva York!! ¡Ya van doce víctimas!


¿En serio? ¿Es en serio? ¿No oigo hablar de NY desde hace no sé cuánto tiempo, y el día que decido que me voy para allá, a un psicópata le da por ponerse a matar gente? Lo que tengo que aguantar.

Y a mí la verdad es que me da un poco igual, porque estadísticamente hablando tengo las mismas posibilidades de que el energúmeno éste la tome conmigo como de que a un zumbado en Londres le dé por arrollarme con un taxi, pero sé que mis padres asumirán directamente que todo el que ponga un pie en Manhattan será automáticamente protagonista del próximo capítulo de CSI.

Malditos asesinos en serie. Por qué no se estarán quietos.


p.d. El viaje a Nueva York ha sido el resultado de lo que comenzó con aquella conversación con Iris, por si no sabéis a cuento de qué viene esto.

p.d.2 Lo siento mucho por los amigos y demás de las víctimas, por supuesto; me tomo a cachondeo mi situación, pero no el que haya una playa llena de cadáveres. Supongo que se sobreentiende de qué me estoy riendo en este post (espero).

Comentarios

  1. No te preocupes, te entendemos perfectamente,

    Yo no lo dudaría, es cierto q "jode q no veas" xD pero tu de todas forma viaja con un spray pimienta y un trasto de estos q electrocutan.. no por el asesino en serie sino porque hay mucho tonto suelto en ese país!
    Tu ni caso, a disfrutar a de las vacaciones y pasadlo grande en la Big apple ;)

    bss

    ResponderEliminar
  2. Mola! Eso si que es una buena aventura en la jungla de asfalto!!

    ResponderEliminar
  3. Aconsejaría prudencia. Es cierto, lo mismo da que te asesinen en Nueva York que un tonto te atropelle accidentalmente con un taxi (incluso ahí mismo en Salamanca). Pero aún así yo lo tomaría con cautela. Es evidente que tus padres no estarán conformes si dices "Voy a ir a Nueva York", pero la desición es tuya. Y tranquila, se entiende que no te burlas de nadie ni tampoco agredes a alguien por mencionar a las víctimas.

    Ahí habló mi lado humano, ahora vamos al morboso lado oculto del detective. Como investigador, te recomendaría que fueses... pero para investigar la serie de asesinatos. ¿Cómo se sabe que estos asesinatos han sido cometidos por el asesino de Long Island? ¿Qué pruebas tenemos? ¿ÇCuál es el modus operandi? ¿A cuánta gente mata por vez? ¿Mata seguidamente y oculta los cadáveres, buscando completar siempre una docena, y luego los dispone de algún modo en específico en un lugar cerca del océano? ¿Estos detallas trascienden la prensa? ¿En qué lugar suelen haber sido vistos las víctimas del asesino hasta este momento? ¿Se han dejado huellas dactilares, restos de césped, tierra en las uñas, material genético incompatible con la víctima? ¿Cómo estaban los cadáveres al momento de encontrarse? ¿El grado de descomposición de los cuerpos se correspondía con el tiempo que llevaban muertos?

    Key, en verano tú serás mi nexo. Irás con Iris a investigar y ambas serán mi Watson. Al fin un agosto emocionante XD Y con lo que me atraen a mí el asunto de los serial killer. ¿Qué pasa? ¿Por qué todo el mundo se ha quedado mirándome como si tuviese monos en el rostro y se han comenzado a alejar de mí en plan "Nosotros no estamos con este lunático"? Yo he sacado todos mis esqueletos del armario, que con la familia que tengo lo raro habría sido no salir así :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Que envidiaaaaaaa!!!! Tengo unas ganas terribles de ir a Nueva York desde hace muchísimos años, y todvía no he encontrado ni el tiempo ni el dinero para hacerlo en condiciones. Pero lo haré, lo haré...

    Uf, como alguien no entienda este post creo que será el momento de preguntarnos hacia dónde va la humanidad con este exceso de sensibilidad y con la abrumadora capacidad de ofendernos que tenemos...

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía la fecha de salida a NY desde hacía como 3 meses cuando se convocó la huelga general, que ya es casualidad (me cambiaron el vuelo dos días antes)

    Y sí, entre que te pille este asesino y que te encuentres a Godzilla hay más o menos las mismas posibilidades.

    Pásalo muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Silvia, si me dejaran volar con un spray de pimienta cambiaría mucho el tema...
    Por cierto, te he hecho caso y me he hecho Twitter :D Tienes mi petición de seguimiento por ahí.
    dEsoRdeN, ya, es que unas vacaciones sin asesino en serie pues oye, como que no molan tanto xD
    Nicolás, hay un perfil de víctimas y un montón de víctimas más que no cuadran, por lo que creen que puede haber dos asesinos (¡Dos! ¡Por si no me valía con uno!). Si paso a ser la nueva estrella del FBI, les diré que te contraten.
    ¡Juan, pues ahorra! ¡Que Nueva York mola mucho!
    ¡Hola loquemeahorro! Buah, si me encontrara a Godzilla sería la envidia de todo el mundo, haría un montón de fotos... con Godzilla en el parque. Con Godzilla en el cine. Con Godzilla comiendo un helado. Jo, yo quiero encontrarme con Godzilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés