domingo, abril 03, 2011

¿Y ahora qué hago?

Situación:

Tu mejor amigo te hace algunas revelaciones interesantes a la par que estresantes

+


Tu mejor amiga se marcha a vivir a otra ciudad

=


A ver cómo sales ahora de este marrón



Y esa, queridos míos, es mi situación actual.

No puedo dar más detalles por si acabara pasándose por aquí alguien conocido, pero estoy más perdida que un pulpo en un garaje...

6 comentarios:

  1. Au contraire, chere mademoiselle, es demasiado genérico para lograr una verdadera descarga emocional XD Si le fueras con esto a Poirot, lo más que te diría sería "C'est désastreux".

    Linda imagen la del final... Yo hubiera usado "como caballo en el tejado" o como "perro al que lo han abandonado de grande", pero bonita imagen.

    Dado el índole de los factores expresados y que has puesto sobre la mesa, puedo esbozar una especie de trama tras las palabras, pero no tiene ni las pruebas suficientes como para ser respaldada ni es lo suficientemente concreta como para ser dicha (además del hecho de que sería un tanto inútil y comprometido decirlo por aquí). En suma. Con lo poco que has dicho, sólo puedo replicar una cosa.

    Sea lo que fuere, no tomes desiciones inmediatas ni hagas nada digno del premio Situación Absurda-trágica-hilarante que ofrece el Instituto Nicolasiano para fomentar la cordura. A grosso modo, sólo veo dos grandes grupos de posibilidades.

    A) Si necesitas realmente hablar con tu mejor amiga por una cuestión importante que te tiene por centro a ti, entonces aguarda y luego consulta.
    B) Si la cuestión relaciona en el centro a tu mejor amiga, aguarda y analiza.

    Lo dicho. No tomes desiciones apresuradas (sal corriendo ahora mismo), y piénsalo con calma (cuentas con treinta segundos).

    P.S. Y ya sabes. Si algo desemboca en homicidio, cuenta con un servidor.

    ResponderEliminar
  2. ... hay q joderse,
    conozco eso de las revelaciones y las despedidas..

    con la terrible terrible terrible resaca q tengo hoy solo puedo decir: no hagas nada y ve a dormir...

    ResponderEliminar
  3. Vaya... Pues no sé muy bien qué decirte... Espero que las revelaciones no sean demasiado estresantes. Ojalá pudiera hacer más, porque, me creas o no, ando enfrascado con más de una persona en solucionar cuestiones que parecen similares a la tuya... Mucho ánimo en todo caso... y mucha calma, porque tomar decisiones en caliente no suele funcionar. Y si puedo hacer algo, encantado de ayudar, ¿eh...?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Aaaaays!! ¡Graciaaasss! Si al final todo el mundo tiene los mismos problemas... muchas gracias por ofrecer vuestra ayuda; si tengo que matar a alguien, Nicolás, te avisaré. Silvia, ahora creo que te voy a hacer caso y me voy a ir a dormir, porque esto no puedo arreglarlo quedándome despierta... y Juan, espero, por la cuenta que me trae, que tus amigos solucionen sus problemas, y que no me llegue a hacer falta acudir en tu ayuda, con un poco de suerte.
    Informaré si me da un chungo existencial.

    ResponderEliminar
  5. No pienses, en momentos así es mejor actuar por instinto y no te calientas tanto la cabeza.

    Al menos si la cagas tendrás algo en lo que excusarte.

    ResponderEliminar
  6. Que no, que si actúo por instinto igual la preparo xD Espero que la cosa no acabe de manera muy dramática :S

    ResponderEliminar