jueves, marzo 01, 2012

¡Pide un deseo!

Esta tarde, tomando un café con Fog:

Yo - No, si por querer, quiero apuntarme a inglés, y a alemán, y a danza, pero no tengo dinero para nada. O bueno, lo tengo, pero me quedo a dos velas.
Fog - ¿Ya no le das clases a Molly?
Yo - Llevo meses sin ir porque no le hacen falta; su profesora de ahora no está loca, así que va aprobando sin problema. Me he planteado poner cartelitos para dar a quien aparezca, pero no sé si a estas alturas alguien va a querer clases de inglés, con lo avanzado que está el curso.
Fog - ¿Por qué no? Seguro que aparece gente.
Yo - No sé. A lo mejor lo intento.

Dos horas después. Llego a casa, entro en facebook y tengo un mensaje privado de Molly:

¡Keyyyyyy! Mira a ver si puedes venir un día de la próxima semana para darle un repasillo al inglés, y me ha dicho una vecina que si te interesaría darle clase a dos niñas que van a quinto, me parece. Bueno ya me dirás, un besito.

...

O soy una bellísima persona y el karma me lo está recompensando, o el universo me tiene preparada una broma cósmica de magnitudes catastróficas. 

Voy a volver a quedar con Fog y me voy a poner a recitar cosas como "me he planteado pasear por la calle a ver si me encuentro un Ferrari con mi nombre, pero no sé si a estas alturas alguien podrá dejar un coche de regalo en ninguna parte, con lo mal que está el tema del aparcamiento".

Si resulta que me he convertido en la fuente de los deseos, os aviso y me hacéis una lista de lo que queréis. Yo os lo mando por correo.

11 comentarios:

  1. Oh. Ojalá funcionase, ¿eh? De ser así, tendrás que presentarnos al tal Fog.

    ResponderEliminar
  2. oye, hermosa, ya que voy a salamanca, a ver si me tocas la cabeza o algo. que yo necesito muchas cosas!! un trabajo, dinero, coche nuevo, un novio guapo y rico... hombre!! sé generosa y comparte la suerte.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me pido unos zapatos de Prada!!! Coméntaselo a Fog en el próximo café. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. me conformo con poder retirarme y dedicarme a viajar y vivir la vida. Nada, una cosa sencillita...

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco pido nada del otro mundo, un par de miles de milloncillos y ya está... en cuanto veas el ferrari comentalo por aquí, y así empezamos a comprar billetes de avión y tal xDD

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un billete a Edimburgo para este verano a mi nombre. Y si al ladito aparece otros 5 para mis colegas ya sería... vamos!

    Ya para rematar podrías intentar conseguirme a la mujer del paraguas amarillo. Si me la traes seré tu hombre para siempre jaja

    ResponderEliminar
  7. Seguro que eres una bellísima persona pero no creo que funcione con el Ferrari :)

    ResponderEliminar
  8. Uy, qué peligro tiene que cuelgues una oferta así en esto tan extenso que es Internet... Te van a salir "amigos" por todas partes, je, je, je... Lo del Ferrari no creo que funcione (no te estoy rompiendo la ilusión, ¿verdad...?), pero, oye, si se te cumples así pequeñas cosillas no dejes de probarlo... Que la vida suele ser irónica, no vamos a quejarnos de que alguna vez sea para bien, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Pues no hay mal que por bien no venga no?

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. Vayaa, pues yo ta tengo mi lista por si te funciona lo del ferrari jejeje :P

    ResponderEliminar
  11. Menos para los incrédulos sin corazón como Kobal y Juan (quitarme así la ilusión, hombrepordios), el resto no os preocupéis, que os llevaré a Fog para que vaya por ahí cumpliendo deseos. Que no se diga :D

    ResponderEliminar