jueves, marzo 08, 2012

Asesinos en serie

Cuando tenía 13 ó 14 años hubo un boom bastante escandaloso relacionado con los chats. Todo el mundo chateaba, incluídas crías inconscientes que quedaban con el primer personaje que les decía algo bonito desde el otro lado de la pantalla. Al final ya parecía que cualquier persona con la que hablaras a través de un chat era un asesino en serie.

Ahora ya no se lleva ese asunto, y yo llevaba preguntandome años qué medio utilizarían ahora los zumbados del mundo para encontrar a sus víctimas.

Cuando Naar dijo que venía a Salamanca, lo vi claro.

Los asesinos en serie ahora escriben blogs.

Naar parece muy maja en su blog, sí... pero, ¿la conozco? No. ¿Podría ser un psicópata pirado buscando a su próxima víctima? Evidentemente sí.

Así que pensé que de ninguna manera íbamos a quedar. Vamos, hombre. A mí me van a engañar.

Pero claro... aunque suene descabellado, imposible casi, me han dicho que a veces la gente que escribe en blogs es gente normal y corriente que no ha matado a nadie nunca. Y Salamanca es una ciudad peligrosa como para abandonar a alguien a su suerte si no conoce el lugar.

Que no lo digo por la delincuencia y eso, que es lo de menos, que lo digo porque nosotros tenemos aquí algo mucho peor.

Los Tunos.

A mí me dan un mal rollo que te mueres; sales de fiesta, alguien te llama al móvil, te pones a hablar, te descuelgas un momento de tu grupo y ¡ZAS!, de repente te encuentras rodeada por una docena de tipos que llevan leotardos y te cantan cosas raras.

Entonces, claro, como tengo una conciencia débil, visualicé a Naar entre un montón de tíos cantándole Clavelitos y me temí lo peor. Y así es como acabé quedando con ella y con su amiga Pa.

No me ha matado ni nada, pero yo creo que algo trama. Así que si vuelve, volveré a quedar con ella, para que no sospeche. Y si voy a Madrid la llamaré, para analizarla en su hábitat natural y así llevarle ventaja.

Por si acaso.


p.d. Asesina en serie o no, su blog es una juerga, así que ya estáis entrando todos.

23 comentarios:

  1. jajajaj que razon!!! Los que escribimos blog podemos ser gente normal pero como estar seguros?? Imposible. Genial que os hayais desvirtualizado (se llama asi?) CUando estes pro sevilla ya sabes, avisa que aunque no hay tunos si hay mujeres que te intenta leer el futuro. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptamos "desvirtualizar" :D Uooohh mujeres que te leen el futuro... con ese aliciente, si voy por allí lo sabrás, faltaría más.

      Eliminar
  2. jajajajajja! lo que me he reído yo sola de mí misma imaginándome rodeada de tunos. Y es que luego lo pensé. oye, tres días en Salamanca y ni unó, qué raro. pero casi mejor. a mí no me dan mal rollo, pero es un poco confuo ver a un hombre con leotardos y lazos de colores.
    Y jolines, pensé que ya te había convencido que no ser una asesina (como plan para matarte, claro) pero bueno, tendré que volver para aclarar el asunto y buscar al guiri buenorro perdido. Y si vienes a Madrid avisa para que me compre un spray de pimienta y así estemos empate, por si acaso.
    un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque ¿y si soy yo la maníaca pirada? ¿eh? ¿eh? Luego lloramos.
      Alucino con que no hayas visto ningún tuno, están por todas partes...
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Ah, no!!! Por ahí si que no paso. Mi niña no es una asesina en serie!! Ella es más de las de morder cuellos a traición, en plan vampiresa nocturna y sangrienta, jajajaja.
    Tuvo que ser un encuentro estupendo. Envidia. :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Imagínate que me muerde... para la próxima vez ya estaré preparada ;)

      Eliminar
  4. Los que tenemos blog somos asesinos, y los que lo abandonamos no es por falta de inspiración o pereza, es porque nos hemos cansado de matar.

    Si yo viviera en Salamanca trataría de estar alejado de ti cada vez que actualizas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¡¿Qué insinuas?! ¡Sólo por eso, tú serás el siguiente! :D

      Eliminar
  5. Uf, pues qué pereza tener que estar meses y meses posteando sólo para que se fíen de ti. Con eso ya se te quitan las ganas de matar...Como soy muy mandada, me voy a conocer a Naar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ése es el espíritu! Pero no hables mucho con ella, que luego te ficha como su próxima víctima y ya la tenemos liada.

      Eliminar
  6. Yo nunca he quedado con gente que haya conocido a través de internet... no tengo valor y me daría mucho corte xD
    Salamanca tiene que ser preciosa, la tengo en mi lista de ciudades pendientes, a ver si me encuentro a los tunecinos, aunque aquí en granada ya los he visto unas cuantas veces jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo tampoco soy de quedar en este plan, ¡pero de Naar soy súper fan! Teníamos que quedar, estaba claro. Y sí, Salamanca es guay, deberías verla :)

      Eliminar
  7. Me he reído un montón, cuando has dicho que ahora los bloggers somos asesinos en serie he pensado, pero esta loca que me dice, jajaja.

    Me pasaré por su blog pues. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no estoy loca NO ESTOY LOCA jajaja
      Espero que te haya gustado el blog de Naar :D

      Eliminar
  8. Ah, pero no lo somos? Entonces... por qué he estado haciendo yo esas cosas, con lo engorrosas que son y lo limpio que hay que dejar todo?

    Además, contigo ya tenía elegido el método... sobredosis de Dunkin Donuts.

    Me marcho a meditar cuál es el fin, ahora, de tener un blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maldita seas! ¡Con lo de los donuts me cazarías seguro!
      Te vigilo.

      Eliminar
  9. Jajajaja, muy bueno... Tenía ganas de ir a Salamanca pero lo de los tunos me ha echado para atrás :D
    Pues tienes razón, de hecho cuando conocí a mi chico, yo iba más o menos tranquila en cuanto a que fuera un asesino, pero él pensaba que yo le robaría un riñón o algo... al final nos salió bien y eso, así que se ve que los bloggers podemos ser normales pese a las taras mentales que volcamos en los blogs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooooh qué bonita historia! Y no te preocupes por los tunos, mujer, si luego es fácil tenerlos controlados :)

      Eliminar
  10. Los tunos son una de las principales razones de la vida para justificar la existencia (y mis consiguientes simpatías) hacia los asesinos en serie...

    ...y a todo esto, por si me diera por ir algún día a Salamanca, ¿prefieres que te descuartice a cachos gordos, o en lonchas finitas?

    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será si no te pillo yo a ti primero MUAHAHAHAHA

      Eliminar
    2. Ooohhh!! Guerrilla de psychokillers!!! Me encanta!! ¿Cuándo quedamos? ;D

      Eliminar
  11. Bueno ya soy un psicópata asesino en seria ... no esta mal esto de ir coleccionando definiciones de mi estado mental xD

    ResponderEliminar