Step Up All In: No

Crítica rápida para evitar que veáis Step Up All In (Id, Trish Sie, 2014).

Step Up All In - Póster

Sean (Ryan Guzman. Extraordinariamente guapo y sin embargo con el sex-appeal de un zapato viejo) es un bailarín que intenta ganarse la vida como tal en Los Angeles, y que ve posibilidades de triunfar gracias a un mediático concurso llamado The Vortex. Para poder participar, avisa a su amigo Moose (Adam Sevani), el cual avisa a su vez a su amiga Andie (Briana Evigan. No os preocupéis, está mucho más buena que esa chica mal photoshopeada del póster; a la de verdad no dan ganas de tirarle un bocata), y entre los tres montan un grupo de baile a todo trapo para entrar a formar parte de lo que, como ya estaréis imaginando todos, será la competición menos emocionante y más previsible de la historia de la televisión.

Briana Evigan (Andie) y Ryan Guzman (Sean)

Tengo sueño y no me apetece perder el tiempo: la música es mala, las interpretaciones son peores, las pocas coreografías que no son una mierda están estropeadas por lo lamentablemente mal que están rodadas las escenas, los buenos bailarines (ninguno de los protagonistas está en la lista) están desaprovechados y en general la peli entera es un despropósito.

Lo único que hace el asunto un poco más llevadero es la presencia de algunos de los secundarios; a saber, Adam Sevani en el papel del ya mencionado Moose:

Adam Sevani (Moose)

Y este otro tío, que se llama David 'Kid David' Shreibman y que interpreta a un profesor de bailes de salón que se acopla al grupo, llamado Chad:


David 'Kid David' Shreibman (Chad)

Lo demás, un espanto. Y os lo dice alguien que vio encantada de la vida pelis cuyo único aliciente era la música y las coreografías, como El Ritmo del Éxito (Center Stage, Nicholas Hytner, 2000), Espera al último baile (Save the Last Dance, Thomas Carter, 2001) y hasta productos de calidad más que dudosa como Honey (Id, Bille Woodruff, 2003). Cualquiera de ellas le da cuarenta vueltas a este bodrio.

Y ya está. No veais esta cosa ni locos.

Si alguien la ha visto ya, le mando un abrazo.

Comentarios

  1. jopé, vale... ni pensaba verla, pero ahora tengo miedo de que me tires algo si la ponen un domingo por la tarde y me quedo medio grogui con ella en la tele... en fin, tendré cuidado.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que a mí me suelen gustar las pelis de bailoteo (habita en mí una bailarina frustrada) pero, tal como la pintas, casi que voy a ver "Chorus Line" por trigésimo sexta vez. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. De estas de "Step Up" debe de haber veintisiete iguales, porque yo juraría que una película con un argumento EXACTAMENTE igual la vi hace años. No recuerdo cómo se llamaba exactamente, ni de qué año era, ni qué actores salían... así que te puedes imaginar lo "muchísimo" que me gustó jajaja.

    Saludos,
    Ainis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner aquí la lista, pero hay tantas que me he perdido. Hay Step Up, Step Up 2 the Streets, Step Up Revolution y como otras diez. Madre mía.

      Eliminar
  4. Hola Key
    Entre el zapato viejo, el tirarle un bocata y el vortex me has hecho recordar el tema de Aviador Dro "estoy metido en un vortex y, nosé, como voy a salir...
    https://www.youtube.com/watch?v=PuioxPShTzk
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  5. siempre he creído mucho en mi intuición con las portadas de los discos o los pósters de las pelis; y éste póster me dice 'truño'...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que está mal photoshopeado. No se han molestado ni un poco xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés