viernes, septiembre 21, 2012

Festivales y cosas de ésas

Post escrito el jueves 20 de septiembre a las 14.00 y publicado cuando he conseguido conectarme a alguna wifi.

Los del festival de cine de San Sebastián han decidido, por razones que desconozco y que no me interesan en absoluto, que es perfectamente lógico que la dueña de un blog cuyo nombre habla de zapatos y de agresiones, y cuyos conocimientos de cine son, vamos a decir, limitados, reciba una acreditación de prensa que le da acceso a los estrenos y a las ruedas de prensa con los famosos que circulen por allí. Yo no entiendo nada de cómo he llegado a esta situación pero AMO A LOS ORGANIZADORES DEL FESTIVAL.

Dicho esto, informo de que escribo esto desde un tren que me lleva a un pueblecito cercano a San Sebastián, donde me acogerá mi compañero de clase Basil, alias el-tío-más-majo-del-mundo, hasta aproximadamente la mitad del festival, momento en el que me iré a un hotel, para ver si así consigo irme yo antes de que Basil, su madre, y el novio de su madre, se cansen de aguantarme y me pongan en la calle.

Así que en los próximos días (del 21 al 29 de septiembre) lo más probable es que publique más de lo habitual, especialmente críticas y demás cosas de ésas relacionadas con el cine y con el mundo de los gafapastas... también le daré prioridad a escribir entradas por encima de contestar a los comentarios, porque me imagino que iré pillada de tiempo, así que no me odiéis si tardo en responder.

Si consigo secuestrar a Ewan McGregor, os aviso y nos lo repartimos.

p.d. Cumpliendo con ese principio que dice "si no se te olvida nada cuando te vas de viaje, tu vida no tiene emoción" que me acabo de inventar, me he dejado en casa la gabardina y los auriculares. Bien.

10 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Espero las crónicas impaciente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre las que he escrito ya y las que me quedan, vais a acabar hartos de cine todos xD

      Eliminar
  2. Si la envidia llevara al odio, que sepas que ahora mismo te estaría odiando, je, je, je... Haz el favor de pasártelo de maravilla en mi tierra de nacimiento y disfruta del Festival... Atentamente espero esas crónicas y críticas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me vas a odiar, con lo maja que soy :D Me lo he pasado chachi... ¡quiero más ruedas de prensa!

      Eliminar
  3. Estás hablando en serio????? De verdad????? estás segura???Ay que emocionante!!!! Alucinada estoy y aquí me quedo esperando futuras crónicas de forma ansiosa jaja y tu frase inventada no puede ser más cierta y te lo digo con conocimiento de causa que he estudiado 6 años fuera de casa... ejem!! Espero que no te llueva mucho. Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha hecho un tiempo estupendo, he tenido mucha suerte. Aún así, me he tenido que comprar una bufanda. Y me lo he pasado genial :D

      Eliminar
  4. Creo que te has dejado algo bastante esencial no? Pues tú pásatelo pipa y disfruta, y sobre todo, cuéntanoslo. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que ha hecho bueno, porque si no me habría tocado comprarme un abrigo, con lo pelada de pasta que estoy...

      Eliminar
  5. Pues a ver si a mí me mandan acreditación para los premios de publicidad (aunque dudo que los publicistas me tengan mucho cariño a estas alturas pero por pedir...).

    Espero ansiosa las crónicas y ya tienes excusa para comprarte una gabardina. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, con lo de la publicidad si que no estoy nada puesta, pero tiene que molar mil también!

      Eliminar