sábado, diciembre 17, 2011

:(

Hoy no vengo de buen humor. He tenido una semana de mierda de tipo 1. Por decirlo de alguna manera, parece que ya no voy a contar más historias acerca de Zamaor. Al menos no historias nuevas.

No pretendo que la situación que he vivido la última semana - y lo que me queda - repercuta en el blog, pero tras pasar una semana durmiendo mal, comiendo peor, ordenando cosas compulsivamente y dándole vueltas a cómo un amigo al que le tenía un cariño excepcional ha podido aparecer muerto en su habitación con menos de 24 años, he pensado que tal vez, aunque no quiera, algo de esto se filtre en mis entradas sin que me dé cuenta, y no quiero que nadie se preocupe ni se pregunte qué está pasando. Por eso lo cuento.

Estoy mejor que hace unos días, y estaré escribiendo chorradas en seguida. De hecho no entierro esta entrada debajo de alguna otra diciendo tonterías de las mías ahora mismo porque no tengo tiempo para escribir nada más. Pero en breve estaré de buen humor otra vez, seguro.

Sólo lamento un poco no haberle enseñado este sitio nunca. Le habría encantado. Y a vosotros os habría encantado él.

Pensad en vuestros amigos, y alegraos de poder llamarles ahora mismo para tomar un café o para preguntarles qué tal están. Yo me alegro de tener a los míos, aunque ahora haya uno menos.

Y también me alegro de que haya gente pasándose por aquí, a ver si os vais a pensar que os hago de menos ;)

Un beso a todo el que ande por aquí danzando. Porque sí.

11 comentarios:

  1. Jo. Lo siento tanto... No se qué decirte, estas cosas son tan tristes y tan personales que las palabras sobran. :(
    Al menos, siempre tendrás buenos recuerdos de un amigo tan estupendo.
    Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame, Key. De verdad lo siento mucho. Sólo espero que haya vivido una vida feliz y que encuentre reposo y sosiego. Et lux perpetua luceat ei.

    Y si se filtra algo por aquí, pues no importa, vamos. Por algún sitio tiene que aflorar (es mejor eso que dejar cosas guardadas dentro de nuestro corazón). Y no creo que a nadie le moleste.

    Reír y llorar suelen ser las mejores terapias en ocasiones. Un amigo suele decir que cuando todo recurso para consolar a alguien falla, lo único que se puede hacer es intentar que ría. Hablo por todos cuando digo que aquí seguiremos, y reiremos cuando rías y lloraremos cuando llores.

    Así que ánimo, y no olvides que un amigo muere sólo cuando su memoria cae en el olvido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jo, qué palo. lo siento mucho. espero que te recuperes pronto.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Existen razones que se nos hacen inalcanzables.

    Un abrazo enorme y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. ostris, lo siento mucho. Un abrazo bien grande

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas son las que duelen de verdad. Entiendo tu humor, pero a seguir adelante.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado de piedra... Lo siento muchísimo y sé que no hay palabras de consuelo para una pérdida así. Pero las haya o no, te mando todo el ánimo del mundo y un abrazo muy grande. Más grande todavía que ese que has pensado al leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Casi siempre nos damos cuenta tarde de lo importante que era una persona en nuestras vidas cuando ya se ha ido. Eso no quita para que no nos pase otra vez, pero si nos ayuda a ser mejor con los que nos quedan. A todos nos sobrevienen estas cosas tarde o temprano y siempre quedará en nosotros algo de esa persona. Murieron dos amigas en el mismo mes y de esto hace ya un año y medio y pese a no ser de mis mejores amigas no hay semana que no me acuerde de ellas. Solo puedo asumir que no las disfruté y ahora he decidido que no me vuelva a pasar en la medida que pueda hacer algo. Ánimo y paciencia con tu persona.

    ResponderEliminar
  9. Joder! Un abrazo bien fuerte y muchos ánimos! Estas cosas nos hacen ver que la mayoría de preocupaciones del día a día son una auténtica gilipollez. El mejor homenaje que le puedes hacer es volver a ser tú misma lo antes posible!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho, la verdad no puedo decir mucho mas :(

    ResponderEliminar
  11. Muuuchas gracias a todos, ya estoy mejor :) Besos a todos.

    ResponderEliminar