domingo, julio 18, 2010

El Lado Positivo de la Vida

Hay dos tipos de días/semanas/etc de mierda.
El primer tipo se da cuando te pasa algo malo. Malo de verdad. Rompes con tu novio/a, con quien creías que igual hasta te casabas, se muere alguien, tu mejor amigo se va a vivir a Alaska, o alguna otra cosa espantosa.
La segunda clase sucede cuando durante todo el día, mes, o período de tiempo que sea, te sale mal una cosa detrás de otra.

Mi semana de mierda ha sido, gracias a Dios, de tipo 2.

Desde el lunes por la mañana y hasta este preciso momento, me han cancelado planes, me han contado cosas que no quería saber, he mantenido conversaciones de lo más desagradables a través de llamadas nocturnas que me han despertado, me han emplumado cosas que no tenía por qué hacer pero a las que no he podido decir que no porque soy una becaria y por lo tanto soy una pringada, y por último, me he metido en un berenjenal profesional del que no sé si voy a salir bien parada. Además, las personas con las que podría quedar para jurar en hebreo un rato y así sentirme un poco mejor están fuera de la ciudad u ocupados con asuntos que no tengo intención de interrumpir. Por eso despotrico aquí :D

Aunque no lo parezca, este post tiene un propósito positivo para el mundo en general y no sólo para la liberación de mi cabreo personal. Para subir mi moral y la de los que hayáis tenido una época asquerosa últimamente, vamos a ver cuál es el lado positivo de tener una semana de mierda de tipo 2:

1. Durante esa semana, eres inmortal. Semanas tan pésimas no se tienen todos los años, así que tienes que vivir lo suficiente como para contarles a tus hijos, y probablemente a tus nietos, que sobreviviste a ese desastroso conjunto de días.

2. La semana que viene será fantástica. Por comparación, aunque sea. El simple hecho de que nadie te dé una patada por la calle te parecerá como estar en Disneylandia.

3. Seguro que has aprendido algo. Cuando te toca hacer algo que no te gusta, lo puedes pasar fatal, pero sueles conseguir cosas que no habrías conseguido nunca si no te hubieran obligado a hacerlas.

4. Si has sobrevivido a esta semana, puedes con todo.

Mi sábado no ha estado mal, lo que me provoca la inquietante sensación de que el universo podría tener reservada alguna semana peor para mí en un futuro. Tendría mérito. Por otra parte, el lío de trabajo en el que me he metido hoy mismo me asegura al menos otros tres días de estrés. ¡Así que estamos a tiempo de ver un mes horroroso en sustitución a una única semana de mierda!

Está todo controlado, dentro de unos días volveré a estar de buen humor :D

Que tengáis una feliz semana :)

p.d. Skins puede ser una serie estupenda, pero no os recomiendo que os aficionéis a ella cuando estéis de bajón. Hacedme caso.

6 comentarios:

  1. Tranquila: ahí fuera, en alguna parte, está esperándote una semana de mierda tipo 2 mucho peor. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Noooo! ¡Peor no! Cuánta crueldad xD

    ResponderEliminar
  3. Pues ponte 'La Vida de Brian' y ríete un poco!:

    http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

    ResponderEliminar
  4. xDDD ¡gracias! Qué peli más absurda... la tengo que volver a ver un día de éstos...

    ResponderEliminar
  5. Debe ser el tiempo, aquí otro con una temporada "negra" como me gusta llamarle.

    Mi truco consiste en redescubrir a Barney en "How I Met Your Mother". Siempre ayudan unas risas.

    ResponderEliminar
  6. Podemos escribir a los guionistas para decirles que saquen ya capítulos nuevos, que tenemos una mala temporada y nosotros lo valemos xD Mi semana está siendo estresante y me estoy quedando afónica a santo de los dichosos tutoriales, pero por lo demás estoy contenta :D así que tienes tres días (por ejemplo) para terminar tu época negra o... o... no sé... pero ya se me ocurrirá algo jajajaja

    ResponderEliminar