Arbolitos

Soy una blanda.

No porque me coja todo virus habido y por haber, hecho que me tiene envuelta en una manta escribiendo estas líneas mientras me planteo si tomar leche caliente o hacer sopa... sino porque he entrado a revisar el correo del blog, me he encontrado un email de una tal Margarita Castillo diciéndome que hay una iniciativa de no sé qué puñetas de organización que se dedica a plantar árboles para compensar el CO2 producido por los servidores que mantienen nuestros queridos blogs... y he pensado "esto es un timo, fijo, paso de todo". Pero, como ya os he dicho que soy una blanda, me he puesto a pensar en la deforestación mundial, en que si las ardillitas no van a tener árboles donde vivir, que si los koalas se van a quedar sin eucalipto... ¡y todo por culpa de que yo tengo un blog! ¡Estos tipos son unos maestros del chantaje emocional!

Total, que visto que no me piden mi número de tarjeta de crédito, y que además parece que me enlazan en no sé qué directorio que tienen (que me da un poco igual, porque somos cuatro gatos y las plantaciones se hacen en Alemania, así que los pocos que pasen por aquí no van a entender ni jota), pues les he dicho que planten un arbolito en mi nombre para compensar el impacto ambiental de mi dichoso blog.

Y escribo esto, aparte de porque me lo exigen los señores éstos que plantan árboles, para explicar por qué aparece un logo con un arbolito ahí a un lado, que no me gusta llenar esto de mierda sin dar explicaciones.

Hala, ya he plantado un árbol. Ahora sólo tengo que escribir un libro y tener un hijo para que mi vida esté completa.

Me voy a hacer sopa.


p.d. Que conste que las ardillas y los koalas parecen muy majos, pero no lo son. Como me muerda alguno alguna vez, les desplanto el árbol. Para que aprendan.

Comentarios

  1. Quién necesita koalas habiendo pingüinos... y esos no viven en los árboles.

    Te faltó esa premisa para no caer en el chantaje.

    ResponderEliminar
  2. joder, ya tengo otra razón para sentirme culpable... y no me había planteado que el blog me pudiera sar esa sensación de ser cruel con la naturaleza. mierda.
    en fin, no sé, yo tengo tres árboles plantados en mi casa del sur. así que digo yo que compensa.
    y esque yo sí que soy blanda con los temas ecológicos, pero creo más en mi parra, mi cerezo, mi higuera y mis rosales que en un supuesto árbol en alemania...
    no sé, en fin, lo pensaré.
    jolines, qué de quebraderos de cabeza.
    un beso. y mejórate, aunque te lo digo llenita de virus catarrales.
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al club de las personas enfermizas que nos agarramos cualquier cosa por cualquier causa. Aquí tienes tu chapita identificatoria y una cajita de pañuelos descartables. Y yo prefiero leche tibia (con un poco de chocolate, todo sea dicho, todo sea dicho), la sopa mucho no me gusta. Sólo la de pollo, pero eso no viene a cuento.

    ¿Tener un blog produce anídrído carbónico? Joder, de lo que se entera uno. En fin... tema feo el de la deforestación, pero para eso voy yo y me planto un árbol. Y por cierto, no sé si este árbol contaría como el árbol de la lista.

    Si te pones a pensarlo, antes de tener un blog ya debías plantar un árbol (para satisfacer la lista de cosas que todo ser humano debe cumplir en su vida). Pero ahora, cuando ya tienes un blog, debes plantar otro árbol para equilibrar la deforestación que la tenencia de tu blog provocó. Por lo tanto, aún te sigue faltando plantar otro árbol, esta vez por ti misma. Y luego sí, escribir el libro y tener un hijo.

    Me encanta ser tan cruel ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueh... yo soy una blandengue total. Por eso, cuando luego digo "no", la gente me mira como si fuera la personificación del mal.

    Si te has quedado a gusto, pues disfrútalo... ¡y mejórate!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Key antes que nada pedirte disculpas, porque días atrás comentastes en mi blog y yo con el trabajo que he tenido y el despite que llevo, creo que no he pasado a darte las gracias.

    Mis más sinceras disculpas. Luego decirte que me he visto un poco tu blog y me gusta, así que si me permites, me quedo plantada como el árbol que supuestamente plantarán en tu nombre y digo supuestamente, porque a tí la verdad es que no te constará que lo planten,. verdad? Quizás sólo usen tu blog para promocionarse, pero de árbol nada. Pero bueno a menos tú dirás que has contribuído o al menos lo has intentado.

    Un saludo y nuevamente siento la tardanza en pasarme.

    ResponderEliminar
  6. C, que los koalas son chunguísimos, ¿eh? Se ponen agresivos y esas cosas, ¡así que no te dejes engañar por eso de que parecen de peluche!
    Julef, mira que no me había dado cuenta yo de lo de los pingüinos... pero te dicen a ti que si pones un logo en tu blog les llevan a los bichos un trozo de hielo para que jueguen, y caes como un bendito.
    Naar, nada, nada, te absuelvo yo en persona de lo de los árboles alemanes, si tienes una parra, has cumplido y tú ni contaminas ni nada. Mejórate tú también :)
    Nicolás, un blog contamina porque toda página web necesita de un ordenador por ahí lejos que haga de servidor, lo que consume energía y por tanto contamina. Y no pienso plantar otro árbol, éste cubre todas mis necesidades filosóficas.
    AM, es la gente, que se pone nerviosa por todo, ¡si seguro que eres un amor! jajajaja Y gracias, ahora soy todo mocos y me estoy quedando sin voz, pero tarde o temprano volveré a estar viva, esperemos...
    Yo, no te preocupes por la tardanza; suelo comentar por ahí más porque me apetece que porque espere una respuesta, así que te perdono :) Por supuesto que yo encantada de que te quedes por aquí, y, para que conste, he escrito a la mujerita que me mandó el email pidiéndole datos de la organización, no vaya a ser que les esté promocionando gratis...

    ResponderEliminar
  7. Yo no me fiaría de estos de los arbolitos ...

    ResponderEliminar
  8. Kobal, he hablado con la mujerita y me ha dado páginas de referencia bastante decentes, así que esperemos que sea cierto. Y si no, vengarse siempre es divertido :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés