Fin de los maravillosos gadgets. Ya podemos dejar de sufrir

¡He vuelto! ¡Alegraos todos!

Alegraos más.

¿¿ACASO NO ME QUERÉIS?? ALEGRAOS MÁS HE DICHO.

Así mejor.

El caso es que he estado haciendo el proyecto de fin de carrera hasta hace cuatro días y no he podido venir antes a dar la murga por aquí. Y ahora que puedo escribir, vengo a...


¡poner fin a la investigación más inútil de la historia!


Habéis aguantado estoicamente medio año de gadgets absurdos, y ahora, después de recorrer decenas de ellos, he llegado a la conclusión de que ya hemos aprendido suficiente y podemos abandonar el turbio mundo de los gadgets de blogspot. Los he vuelto a poner todos, por si os perdísteis alguno (creo que me falta alguno, porque no los apunté todos; si echáis algundo de menos, me lo decís). A destacar:

Gadget absurdo#4: Frases de Crepúsculo 134, o la que sea. Esta maravilla de gadget me dio la idea para hacer este experimento sin sentido ninguno. La explicación aquí.

Gadget absurdo#7: Fred, el hurón virtual. Éste tuvo mucho éxito. Por lo que vi en los comentarios, a lo mejor hasta es el favorito. Qué majo Fred.

Gadget absurdo#9: Just for today. Frases moñas del tipo "sólo por hoy, habla con una mujer mayor y aprende de su sabiduría". Éste ha sido mi gadget cargante personal. Era ver uno de los consejos cursis del día y ponerme de los nervios.

Gadget absurdo#13: Este muñeco que se parece a Bush y bambolea la cabeza es el que, para mi gusto, resulta ganador como gadget absurdo. Es feo a más no poder y no tiene absolutamente ninguna utilidad. Para mí, el campeón sin dudarlo.

Gadget absurdo#17: Juego de Dragon Ball. El que más insultos ha recibido, debido, supongo, al encantador y atronador ruido que genera nada más acceder a la página. Una maravilla. Y el juego, por si alguien lo dudaba, ni siquiera es realmente de Dragon Ball.

Gadget absurdo#20: Éste es nuevo. O es nuevo, o yo no lo había visto antes, pero el caso es que calcula cuánto te queda para que te vayas al otro barrio por culpa del tabaco. Súper entrañable.

Gadget absurdo#21: Éste no tengo claro qué es. Lo he añadido porque yo creo que es nuevo, y es suficientemente horroroso como para que pueda incluirlo en la lista de gadgets absurdos sin miedo a bajar el listón. Se llama "chica graciosa que cae", pero parece más bien un cadáver que ha sido arrojado a una piscina súper profunda de balones de pilates. Podéis hacer clic en ella y arrastrarla para que os quede claro que eso es una chica muerta.

Gadget absurdo#22: Simone, la chica virtual. Lamentablemente, este maravilloso gadget, que consiste en una chica que da un mal rollo espantoso respondiendo a lo que le preguntes, parece que ya no funciona. La dejo ahí por si es que tarda en cargar o algo, pero no tengo grandes esperanzas. Compite con Fred por el puesto del gadget más popular.

Como parte del experimento, si queréis decirme en los comentarios cuál os ha gustado más y cuál os ha parecido más horroroso, aceptaré las opiniones encantada.

No os preocupéis, quitaré todos estos módulos sin sentido dentro de una semana o cuando publique nuevo post, lo que pase más tarde. Pronto seremos libres.


Actualización:

Quito a Simone, la guitarra y el Bouncy Bush, porque con tanta basura la página explota un poco. En cuanto quite los que hay ahora, pongo estos tres, para completar la colección.

Comentarios

  1. madre mía... yo insisto es mi pregunta de siempre... ¿quién hace estas cosas? ¿le pagan por ello? ¿quién lo idea? ¿quién lo diseña? ¿¿QUIÉN??
    en fin, ha sido divertido, pero creo que ya basta.
    espero que el proyecto haya salido bien, ya me contarás.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero a mí también me quitan el sueño estas cosas. Que lo de la chica muerta y las burbujas tiene tela.

      Eliminar
  2. Jajaja. Pues yo me he divertido cosa mala con los gadgets... No sé si podría decantarme por alguno pero el de la chica que cae da un mal rollo bastante importante... Jajaja. Qué quieres que te diga, yo los voy a echar de menos. Freaky que es una.

    Ya nos contarás del proyecto. Un besazo y bienvenida de vuelta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que yo también me lo he pasado bien, que Fred por ejemplo es súper majo. Y la chica muerta me da muchísimo miedo.

      Eliminar
  3. Fred es el mejor. Diversión inagotable, mareándole con el cursor por todo su pequeño recuadrito. Si se saliera a toda la página ya sería brutal. La chica cayendo parece un dummy absurdo y no me digas que la investigación con la Virtual Girlfriend no tuvo su aquel...

    ¡Y claro que me alegro de verte/leerte! Con todo el entusiasmo que haga falta lo digo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, y el más horroroso el jueguecito ese de Bola de Dragón, porque el petardazo que pega con el sonido al arrancar... Que uno está escuchando música y no falla, entrar en el blog con sonido siempre se hace en el mejor momento musical...

      Eliminar
    2. ¡Ése es el espíritu!

      A Fred le puedes acariciar y le salen corazones de la cabeza :D Y la virtual girlfriend también fue una risa, tienes razón.

      Eliminar
  4. Pues han sido unos meses muy... ejem... enriquecedores (supongo que esto también se puede considerar "cultura general", ¿no?). :P

    Ánimo con el trabajo fin de carrera, ya verás como la presentación (tienes que presentarlo ¿no?) te resulta más fácil de lo que parece a priori. Vas a dejarlos boquiabiertos. ;)

    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo me noto mucho más culta! Y el proyecto pues bueno, ya está entregado, así que malo será que me lo suspendan. En unas semanas seré libre, gracias por los ánimos :D

      Eliminar
  5. No sé si decir "qué bien", o "qué mal", por el find e los gaches estos, jeje... Venga va, me mojo... ¡¡Qué bien!! XDD

    Off topic: Échale un ojo a la siguiente imagen, y a ver si te suena algo, o alguien...

    Pista 1: no me refiero a Brad Pitt
    Pista 2: es alguien que a ti y a mí nos cae superbien (ejem...)
    Pista 3: Venga ya! otra pista no te voy a dar, que no hace falta!!

    Ah sí, la foto en cuestión...

    http://www.notasdecine.es/files/2013/06/brad-pitt-entrando-al-cine-capitol-ante-una-audiencia-sorprendida.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuummm ¿podría ser el de la derecha aquel fotógrafo impresentable del festival? Pero no lo tengo claro...

      Eliminar
  6. Joder, lo de la chica muerta cayéndose es super siniestro... qué cantidad de cosas inútiles juntas!!!! buena recopilación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, cuando lo encontré, vi clarísimo que había que añadirlo. Es un horror.

      Eliminar
  7. La verdad es que el hurón es adictivo jajaja. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí. Estoy pensando en dejarlo una temporada y todo, fíjate.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés