sms - ACTUALIZADO

¿Te mando un whatsapp? ¿O te llamo? O... dicen que había una cosa
que se llama sms... pero mi móvil es muy viejo y no sé si tiene de eso.

Garfield


Ya solo me mandan mensajes de texto los de de Women Secret para avisarme de las promociones y los de CHEMCYL para que done sangre.

Se están perdiendo todos los valores.


p.d. Me dijo Nicolás que me presentara a los premios 20 blogs y les eché un vistazo. Es de esas cosas que no se pueden ganar porque hay mil millones de participantes, pero por figurar en directorios que no quede, así que me he apuntado. Presentáos todos para que así no parezca yo la única ególatra con ansias de fama. O votadme, claro.


ACTUALIZACIÓN

Me están diciendo por aquí que ponga un enlace para que podáis votar fácilmente, y lo pondré, pero cuando se pueda votar (el 14 de diciembre empieza el asunto), para que así no os aburráis tanto con esto. ¡Gracias por las recomendaciones!

Comentarios

  1. Yo también recibo los sms de woman secret!! jajaja.
    miraré lo de los premios esos y si dan pasta, me apunto. total, es lo mismo que comprar un billete de lotería, que si toca, toca... no?
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena que den pasta, pero tú apúntate, aunque solo sea por figurar en el directorio de 20 minutos. Alguien lo verá, ¿no? :D

      Eliminar
  2. ah, pues yo no tengo whatsapp, y sigo enviando sms. Y hay gente que no contesta. Y me la suda que me llamen 'el amigo caro' personas que llevan móviles que les han costado un riñón y pagan parte del otro para tener internet en el móvil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo wifi, así que también soy la amiga cara ;)

      Eliminar
  3. Yo tampoco envío apenas sms, salvo cuando estuve en París hace un par de semanas y no me funcionaba internet. También recibí algunos, a cambio, que está bien conservar. La verdad es que los WhatsApp son efímeros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cutres, sí. Pero bueno, habrá que pensar que lo importante es el contenido, digo yo.

      Eliminar
  4. A mí los que me llegan son los de Springfield, bueno...y los de un amigo absurdo que si tardo en contestarle al wasap me manda un sms. Daría para un post en mi blog comentando sus absurdeces, pero eso ya es otro cantar. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues venga, escríbelo, que ahora me he quedado con la intriga!

      Eliminar
  5. Presente uno de esos antiguos que sigue mandando un SMS cuando le apetece. Mi amigo el informático (ese que todos tendríamos que tener) me instaló el Whatsapp en el PC, con un emulador de Android, pero no siempre se puede estar delante del monitor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, whatsapp si no es por móvil es un rollo. Eso sí, cuando te aficiones a él vas a ver que te ahorras un dineral :)

      Eliminar
  6. Vaya, pues a mí me los manda la compañía de teléfonos para decirme que igual debería ponerme una tarifa más cara.

    Apúntateeeee, mira que si te dan ese premio!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. mi movil tambien es viejo y estoy empezando a conocer a gente que ha usado "wasap" de ese y está un poquitin hartito...

    donde va a parar women secret por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final no haces otra cosa. La gente no se despega del móvil ni a tiros.

      Eliminar
  8. a mí también Women Secret y mi madre..
    Por cierto, podías poner el enlace a tu blog en 20minutos para que votarte sea más fácil :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pondré, pero cuando empiecen las votaciones, que si no la gente va a acabar harta :S Pero gracias por la idea :D

      Eliminar
    2. pue syo busqué tu blog y le puse estrellitas... ¿eso no es oficial todavía?

      Eliminar
    3. Creo que eso es para votar la calidad del blog en general, no para los premios. Tú dale ahí estrellitas :D

      Eliminar
  9. Lo mejor es ponerte a escribir un sms y darte cuenta de que has mandado 4 en uno porque tu móvil no te avisa y piensas que es como el e-mail o el wasap (te das cuenta cuando llega la factura, claro) o como le paso a una amiga, que cogen tu móvil y contestan a un sms con un :) y le dan a intro, luego un 'vale' y le dan a intro, luego un 'nos vemos', y un 'a las 23 debajo del reloj' y un :D y un besitos y así durante cinco minutos, hasta que el dueño se da cuenta de que no tiene wasap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve un móvil que no me avisaba del límite de caracteres, era lo peor del mundo. Y lo de confundir whatsapp con sms también he visto que ha pasado por ahí, y me he reído de ellos muchísimo xD

      Eliminar
  10. Ya, el romanticismo se está perdiendo del todo, tienes razón :( El whatsapp ahorra pasta, pero es tan cutre...

    ResponderEliminar
  11. Yo aún estoy mejor. STOP. No tengo móvil (soy un hombre libre), así que ni SMS, ni whatsapp, ni ná. STOP. Lo mío es el cable telegráfico y el correo convencional. STOP. Soy muy romántico. STOP. Por cierto, el primer premio son cinco mil euracos. STOP. Ejém, ejém, ejém ejém ejém. STOP. Esa es la misma filosofía con la que entra La Sociedad del Misterio, de entrar para que no se diga que no se intenta ser conocido en el mundillo. STOP. Pero ¿te imaginas ganar? STOP. Como dice en la parte de debajo del blog, y si ganas, ¡quiero mi parte! :P STOP. Cuentas con mi voto. STOP. Hombres grises están invadiendo Tokio, Londres y Buenos Aires. STOP. La Humanidad corre peligro. STOP. Necesitamos refuerzos de todas partes del mundo. STOP. Son peligrosos. Repito, son peligrosos. STOP. Son miles. STOP. No se los puede atacar con armas. STOP. Nos atacan, nos atacan. STOP. Auxilio. Estamos muertos. STOP. Muertos. STOP. Están viniendo. STOP. Auxilio. Auxilio auxilio. STOP. S.O.S. S.O.S. S.O.S. STOP. Estamos perdidos, nada se puede. Auxilio. STOP.

    P.S. Tienen razón allí arriba, pon un enlace a 20 Blogs en la barra lateral, así el personal te vota con mayor comodidad.

    ...

    STOP.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cinco mil euros! ¡Hala! Pero bueno, estas cosas las gana gente híper popular, yo me presento un poco por hacer bulto :D Si gano, te mando un ejército con ayuda para tu guerra particular.

      Cuando empiecen las votaciones pongo el enlace ;)

      Eliminar
  12. Nah, aprovecha bien el dinero. Yo en cuestión de guerras soy un mal comandante y esas cosas. Cuando yo comencé tenía un gran ejército élfico con todas las cosas. Hace un tiempo me fui de juerga y creí que había hecho un gran negocio, ampliando todo el armamento y reforzando la línea de avanzada y tal. El jueves vi el pedazo de papel higiénico que nos sirvió de contrato. Mi jodido ejército cuenta ahora con dos teleñecos y una cebra coja. ¡Hurra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces pasamos de invertir en armas y nos compramos un helado. Mucho mejor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés