sábado, diciembre 22, 2012

Maravillosos gadgets

Buscando un gadget de blogger que me permitiera ver cuánta gente había aquí metida en tiempo real, he accedido a ese enorme y desconocido mundo que es la lista llamada "más gadgets".

La cantidad de mierda que he visualizado al buscar en dicha lista es tal, que no puedo explicarlo con palabras. Y como no puedo explicarlo con palabras, lo que voy a hacer es poner aquí todos esos módulos sin sentido que he encontrado. Uno por semana. Ahí a la derecha. Cuando se acabe el concurso ése en el que me deberíais estar votando todos, a lo mejor lo cambio y lo pongo arriba del todo, ya me lo plantearé.

Lo malo es que muchos estarán en inglés, y probablemente no se hayan currado mucho la integración en la plantilla, pero yo creo que merece la pena intentarlo. Y escribo esto para que no penséis que me he vuelto idiota cuando os encontréis con un generador de hechizos de Harry Potter o con un conversor de moneda ahí puesto.

Para empezar, el gadget que me dio esta maravillosa idea. 

¡Citas de Breaking Dawn! 

Que es Crepúsculo 125 o así. No sé cuál de todas es, pero a efectos prácticos, nos da lo mismo.

Soy consciente de que este experimento me va a hacer perder muchos lectores nuevos que se pasen por aquí, pero si no lo hago, reviento. Malo será que no vengan más después.

Por último, si me odiáis por este tipo de cosas, recordad siempre que es parte de mi encanto.



p.d. Puede que alguno hasta esté bien y me lo quede. Algunos molan. Intentaré que sean lo más inútiles posible, pero si de vez en cuando aparece algo decente, perdonadme el desliz.

20 comentarios:

  1. jajajaja!! el otro día me pasó algo parecido buscando un gadget para enlazar mi twitter... los vi y me agobié. pregunté a otra blogger y me mandó a una página donde había millones!! y yo me planteo... ¿pero cuanto tiempo libre tienen los programadores?? ¿les sobra tiempo porque no encuentran novia o no tienen novia porque están todo el día ahí tecleando para inventar estas mierdas??
    en fin, chica, tú pon lo que quieras, igual nos echamos unas risas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mira mira el que me ha tocado:

      "Me enfrentaré a lo que sea necesario. No le causaré dolor ahora". Edward Cullen, capítulo 15.

      POESÍA PURA. Ni sé cómo no he puesto esto hasta ahora.

      p.d. Tu pregunta de los programadores es como la del huevo y la gallina. Vete tú a saber.

      Eliminar
  2. Me ha hecho muchísima gracia XD. Y vaya pedazo quotes, oye. Iba a investigar yo, pero quizás lo deje para verlo en tu blog semanalmente. Así tiene más emoción la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te advierto que navegar por esa lista es un deporte de riesgo. Si te lo dosifico por semanas igual no es tan radical, pero ahí todos juntos dan cosita xD

      Eliminar
  3. jajajaj buenísimo... cuando clickeé en donde decía "mas gadgets" inmediatamente me arrepentí :P casi desespero.. sin embargo no deja de darme curiosidad qué hacen muchos de ellos :D un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te metas ahí, que luego hay accidentes, ya te voy poniendo yo aquí los más cutres :D

      Eliminar
  4. Así como gadget, este primero es un poco mierda. Pero me encanta tu experimento! Estoy ansioso por saber cuál será el siguiente gadget!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece el mejor; más inútil y cutre que éste dudo que encuentre ya :( Pero bueno, he visto alguna que otra absurdez que promete mucho :D

      Eliminar
  5. Jejejeje, es gracioso y curioso a la vez. Y si, muy inútil, pero ahí reside su encanto kistch, jejeje.

    Ale, ya tienes mi voto en el concurso. A mi sólo me han votado 2 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que yo creo que todos los votos se los llevan cuatro tíos súper conocidos, no tenemos nada que hacer jajajaja ¡Pero graaaaacias infinitas por tu voto! ¡Qué ilusión! Y tu blog no sé por qué lo tenía por ahí perdido, pero ahora que lo he recuperado, le doy voto sin pensármelo.
      ¡Besos besos!

      Eliminar
  6. ¿Por quéeeeeeeeeee? ¿qué te hemos hecho para que nos tortures así?? Te iba a regalar un ferrari para los reyes, pero ya no! eah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni cien ferraris pueden suplir la sabiduría de las palabras de Bella y Edward! ¡No me comprarás!

      Que ya, que es una mierda, pero lo que me río con cafa frase que sale, eso sí que no tiene precio. A ver cuál hay ahora:

      "Ha sido muy confuso. Muriendo por matarle. Temeroso de hacerle daño. Mis amigos en medio".

      POESÍA. Debería dejarlo permanente xD

      Eliminar
  7. Pues mira, conocer gadgets de esos tiene que estar bien, a ver con que nos soprendes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener ahí a los vampiros diciendo chorradas va a ser difícil de superar, pero veré qué puedo hacer :D

      Eliminar
  8. Yo ya decía... Y a qué viene lo de las frases de los vampiros brillis? Se ha vuelto loca o qué? Por cierto, si quieres compartir información sobre cómo has puesto el cuadradito rojo yo encantada, también lo estaba buscando (por pedir que no quede oiga, que es navidad :P ). Biquiños!

    ResponderEliminar
  9. Sí, mira, entra en http://whos.amung.us/showcase/, elige el que más te guste, copia el código y pégalo en un elemento html de ésos que se pueden añadir a la plantilla. En algunos hasta puedes elegir el color y todo :D

    p.d. Es el regalo de navidad más barato que he hecho en la vida.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, la verdad es que yo ni me entero... hay gente que tiene puestas ahí hasta las fotos de su hamster y a mí me resulta un poco engorroso.

    Twitter, vale. Me gusta. El blogroll... y poco más. Esa información pasa desapercibida para mí, ¿qué más me da cuánta gente te está visitando en ese momento, si la más mejor soy yo?

    ¿O no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor hay un gadget llamado "Ver si Bkind está en línea". Si no lo hay, deberías hablar con los de blogger.

      p.d. Si te lo conceden, luego voy yo.

      Eliminar
  11. Perderlos? Con el gadget estúpido de Crepuscúlo?! Nah, que va! A mi ya me has ganado, sólo por la ñoñeria esa. Que bodrio.

    Tú invento sobre el gadget absurdo tiene su encanto. Habrá que ir pasando por aquí, a ver qué nos depara la bloggesfera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeen! Eso que tengo que agradecerle a Crepúsculo. Ya ha pasado una semana y tengo que cambiarlo, no sé cómo voy a sobrevivir ahora sin la sabiduría de los tipos estos...

      Eliminar