sábado, marzo 12, 2011

Almas descarriadas

Ese estupendo sistema de estadísticas que ofrece blogspot me cuenta que hay usuarios que buscan una cosa en Google, y son redirigidos a esta página, donde ni de lejos doy respuesta a sus preguntas. Si no sabes muy bien cómo has acabado aquí, identifica la situación que más se parezca a la tuya de entre las dos siguientes y sigue los enlaces:

SITUACIÓN 1
Tú sólo quieres un disfraz de egipcia pero Google se empeña en que leas cómo un montón de universitarios borrachos celebran las fiestas de su facultad.
(Búsquedas: Como se disfrazan las egipcias, Abrigo de egipcia, entre otras)

Está todo controlado, puedes entrar en esta página, donde venden un traje muy bonito... este otro tampoco está mal... si lo quieres para tu hija puedes entrar aquí, y si quieres llevar el disfraz más feo de toda la fiesta, puedes comprarte este espanto hecho tela.
¡No te encogorces demasiado y pásalo chachi en tu fiesta!

SITUACIÓN 2
Tu novio, ahora exnovio, que probablemente sea un poco gilipollas, se lo ha montado con otra y ahora tu autoestima está por los suelos, o algún energúmeno se ha metido con tu aspecto, o, por cualquier otra razón, estás deprimida y muerta del asco.
(Búsquedas: Calzado amor propio, Zapatos amor propio, entre otras)

Aquí tienes algunos ejemplos de lo que puedes hacer:
- Libera endorfinas. Apúntate al gimnasio, a salsa, a taekwondo o a la primera chorrada que se te venga a la mente. Verás lo bien que te sienta.
- Haz algo interesante, para variar. Vete al teatro, o a ver una exposición, o a cualquier otra cosa que no hagas habitualmente. Y no me vengas con que no quieres ir sola, que te doy.
- Escucha alguna canción que te ponga de buen humor.
- Ve una película estúpida, que sea entretenida y que no te haga pensar demasiado.
- Sé amable con la gente, aunque no tengas por qué. Es gratificante. Y cuando te encuentres con alguien que sea abiertamente idiota, descarga toda tu ira contenida en él o ella. Eso es todavía más gratificante.

Y voy a parar ya, que esto empieza a parecer un libro de autoayuda.


p.d. Hablo sólo para las chicas, pero es que en las búsquedas la gente pone "disfraz de egipciA", y lo del amor propio y los zapatos dudo infinito que lo haya puesto un tío.

8 comentarios:

  1. Hola, no se si te había comentado ya, creo que no. He descubierto tu blog hace poco pero me gusta mucho,ya me he leido todas tus entradas :) Lo que me he podido reir con algunas jeje Me parece muy intersante y entretenido asique seguire leyendo y comentado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Y mira que yo no me acuerdo cómo llegué a tu blog, je, je, je... Puedo prometer que no soy ninguno de esos dos que citas, no, que también me inclino, obviamente, por pensar que ambas eran mujeres...

    ResponderEliminar
  3. ¿Libro de autoayuda? No sé, ¿y dónde quedó eso de "ama incluso a los que no merecen ser amados"?

    A ver, mira cómo se da un consejo emocional claro y eficiente, proporcionado por un servidor, que es evidentemente el indicado para hacerlo...
    Es evidente que tu vida sentimental es y será siempre un fracaso. Olvídate del amor. Dedícate a escribir poesía o a encontrar una vacuna contra el dengue o alguna otra enfermedad tropical. No estás hecha para vivir la vida acompañada.
    Esto sí es un consejo XDDD Dios mío, espero que nadie se lo crea si lo ve por aquí...

    Quiero saber una cosa: ¿con qué motivo ponen "calzado" y luego "amor propio"? ¿En qué se relacionan estos dos factores?

    Y ya puestos, ¿no ha salido nadie que ponga "chicle asco" y lo dirija a la entrada de la maniática del chicle?

    Namarïe.

    ResponderEliminar
  4. Rocío, comentar creo que no, pero te había visto en la lista de seguidores :D
    Me alegro de que te guste y te quieras quedar, bienvenida :)
    Juan, teniendo en cuenta que tu blog es de cine, igual te comenté algo y seguiste mi firma o algo así... en cualquier caso, tu primer comentario fue en "Radical" (maravilla de blogspot, te lo cuenta todo). Entraste una vez, ya no te puedes ir. Se siente ;)
    Nicolás, si no merecen ser amados por algo será, que les den. Y esto es un mensaje para la pobre chica deprimida que pase por aquí: A NICOLÁS, NI CASO. Vaya psicólogo ibas a estar tú hecho. Lo del amor propio y los zapatos tiene cierta lógica: se supone que las chicas se animan (¿nos animamos?) yendo de compras, y que nos encantan los zapatos, así que tiene sentido pensar que si tienes la moral por los suelos, comprarte unas botas nuevas igual te ayuda. Y sobre lo del chicle, no te lo vas a creer, pero sí que ha habido varias búsquedas con las palabras "chicles vs teclas". Debe de haber más zumbados por ahí pegando chicles a sus teclados de lo que nos parece xD

    ResponderEliminar
  5. Ya, ya, visto está que no soy un gran consejero emocional (he fracasado, mejor será que me dedique a ser ministro de relaciones internacionales y diplomático con capacidad para resolver conflictos de Estado). En este mismo momento todo el mundo grita "¡No! ¡No! ¡Vuelve a tu primera idea!".

    En sí, sostengo que hay que amar incluso a las personas más desagradables, irritantes, fastidiosas o sencillamente jilipollas que te encuentres en el camino por una cuestión elemental. Si siendo como s hacen sufrir al resto de la humanidés, ¿cuánto más se hacen sufrir a ellos mismos por ser como son? Los seres humanos no somos culpables de cómo somos en nuestro interior, si bien es cierto que tenemos la responsabilidad de obrar correctamente. Pero en ocasiones, tanto la vida como la experiencia ha devenido en que un persona configure una personalidad francamente irritante y con límites de exasperación sólo alcanzables en la exasperación misma. Me imagino el sufrimiento que puede tener una persona consigo misma cuando se percata, quizá después de hacer mucho daño, quizá en una solitaria noche sin sentido alguno, en lo soloque está, en lo poco querido verdaderamente que es, en lo poco que puede hacer para cambiar algo que para él ya es naturaleza de vida. De estas personas no podemos sentir ni abersión ni enfado, porque en sí tienen mucha más pobreza y vacío en su interior, y es triste ver a un semejante tan destruido, aunque ni él sepa que es así, aunque ni él mismo crea que está mal. Pienso en eso, y de verdad que sólo puedo sentir compasión y tolerar, y hacer ver que puede ser amado. Porque si no hay esperanza en el mundo de que podemo llegar a ser mejores personas, ¿para qué seguir adelante? El mundo tiene demasiado vacío y demasiada soledad, y esto no se soluciona con dinero ni con saber ni con poder, y ya hay demasiado de todo esto para que más gente añada el odio, en el mejor de los casos, y la cruel indiferencia, el dejar de lado, en el peor de los casos. Los males en este mundo nacen de que muy pocas personas pueden ponerse en el lugar de la otra y entenderlas y comprenderlas.

    Y saliendo del tono flosófico, ¡qué asco! Desde hoy comienzo a llevar mi teclado en el maletín mágico, y cada vez que tenga que usar un teclado ajeno, lo desconecto y conecto el mío, por las dudas... Y estoy seguro de que más gente ha llegado para la entrada del dieciseis de agosto, buscando recetas de tiramisú y esas cosas, ¿no? XD

    P.S. Igual un padre o un novio andaba buscando un disfraz de egipcia para su hija (una obra escolar) o para su novia (una fiesta de disfraces). En el primer caso, al menos, podemos establecer esa variable y determinar que no es tan ridículo que haya sido un hombre quien los escribiera.

    ResponderEliminar
  6. Hay gente que es mala, lo sabe, y no hace nada por remediarlo. A ésos no pienso quererlos, que se lo curren y traten de cambiar un poco para bien, como hacemos todos. Pero felicito tu buena voluntad :D
    Pudo haber hombres en las búsquedas, sí... pero bueno, por eso de la mayoría, dejemos las cosas en femenino y esperemos que nadie se ofenda.

    ResponderEliminar
  7. Aplicando la navaja de Ockahm, es cierto que es mejor dejarlo en que fueron mujeres las que realizaron la búsqueda, y confiar en que nadie más se ofenda.
    Y como diría mi maestro de piano: Estás disfrazando la realidad con un falso idealismo. A veces soy demasiado idealista XD

    ResponderEliminar
  8. SwagBucks is a very recommended get-paid-to site.

    ResponderEliminar