Mmmmm... Moho...

Después de diez días encerrada en el laboratorio programando y escuchando "estoy hasta los cojones de esta puta práctica" una media de siete veces por hora de boca de unos 18 compañeros de clase diferentes, me he acordado de repente (y sólo una vez que ya he entregado la práctica) de que hay vida más allá de la facultad, de que yo tenía un blog y de la magdalena que compró el otro día mi madre. Todo a la vez. Las dos primeras no puedo adjuntarlas, pero de la magdalena tengo fotos:


Sí. Es verde. ¿No se ve bien por eso de que es una imagen? ¿O no parece para tanto? No pasa nada, tengo otra foto:

Y no, no he olvidado el mini-muffing éste en el armario y le he hecho las fotos después de cinco meses de cría intensiva de moho; la razón de que el bollito parezca llevar fermentando tres años es que está hecho de té verde. ¿A quién se le ocurride hacer una magdalena de té verde? ¿La gente no tiene estómago ni papilas gustativas o qué?

Pues yo, que soy toda aventura y no tengo miedo a la muerte ni a las enfermedades erradicadas en Europa que sólo sobreviven en África y que se cogen por comer cosas como éstas, estaba dispuesta a probarla. De verdad. Pero, gracias a Dios y a que debo de tener el karma por las nubes, para cuando he querido hacerlo habían pasado dos días desde su aparición en mi casa, y ya era más útil como arma arrojadiza que como alimento.

Ahora me toca quedarme con las ganas.

Comentarios

  1. Oh Dios, que mala digo buena pinta tiene! jajaja la verdad es que yo veo eso en la tienda y pienso que lleva ahí demasiado tiempo, a mí no me engañan con las etiquetas.

    PD: Apoyo la moción sobre las series!
    Porque yo no malgasto tiempo nunca, yo siempre lo invierto xD

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues yo me la zampaba, dura y tó. :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja ainssss las prácticas!!! Absorben demasiado tiempo XD Lo de la magdalena me ha matado!!! jajajajajajaja de té verde??? puaj!!!! las magdalenas de chocolate joder!!!XD Ainsssss

    Un besazoooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Tú eres una valiente... Pretender comerse eso... Pero espera... ¿Has dicho una magdalena de te verde? De t-e-v-e-r-d-e? ¿En serio se hacen esas cosas? ¿Por qué...?

    Ya decía yo que tenía que haber una crisis cósmica o algo parecido (lease, unas prácticas) para que estuvieras lejos del blog tantos días... Rebienvenida.

    ResponderEliminar
  5. BBUUUAAAAGGHHHHH!! (admito que también soy de comerme cosas caducadas...)

    ResponderEliminar
  6. Estoy con la Maga, ¡las magdalenas de chocolate!, por mucho que X y dEsoRdeN se la hubieran comido (dEsoRdeN, mucho puag, pero si te comes cosas caducadas no habrías podido resistir la tentación de comerte una magdalena verde).

    p.d. Pecas, plataforma para la declaración de las series como un arte, ya. Presi y vicepresi respectivamente.

    p.d.2. Juan, y así voy a estar casi todo el año. Ays. Mi carrera acabará conmigo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que no entiendo es cómo no la comiste mientras estudiabas/hacías prácticas, a mí el cerebro me funciona mejor cuando como estas cosas mientras estudio...xD Y cierto,da bastante asquillo, la verdad es que esa magdalena no tiene mucha pinta de haberse hecho con té verde, yo no me fiaría..xD ¡Y sí, arriba las magdalenas de chocolateee!

    ResponderEliminar
  8. Una cosa es comerme un yogur caducado de hace una semana, y otra bien distinta meterme eso tan asqueroso en la boca!! (bueno, sí, supong que todos nos hemos metido cosas asquerosas en la boca más de una vez... ;D)

    ResponderEliminar
  9. Andrea, porque no la tenía a mano, que si no me la había zampado fijo... luego ya me iría al hospital.
    ¡dEsoRdeN, hay límites! Aunque si me vuelven a traer una magdalena de éstas asquerosas, seguro que la pruebo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés