Construye tu propia señal de tráfico

Si tienes un garaje y quieres que nadie te ponga un coche en la puerta, puedes pedir un vado permanente al ayuntamiento y pagar una pasta por él, o puedes hacer lo mismo que este tío y pintarte uno:

Vado permanente o algo así

¿Para qué vas a rellenar infinitos formularios, aguantar colas burocráticas y dejarte la mitad de tus ahorros, si puedes inventarte tus propias señales de tráfico?

Este estupendo vado más falso que el beso de Judas me lo he encontrado un día buscando aparcamiento. Le voy a pedir al tipo que me pinte un stop, para ponerlo donde me convenga los días de tráfico. Ya total.

Comentarios

  1. Pero a qué intimida? Eh, eh, eh? Seguro que no te atreviste a aparcar ahí, porsiaca. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aparqué porque no había más sitio, pero me dio mal rollo, es verdad xD

      Eliminar
  2. Yo creo que lo lógico sería que si hay una salida de un garaje, nadie aparque ahí. Independientemente de que haya o no haya vado permanente oficial, simplemente por una cuestión de consideración hacia el prójimo. Imagino que esa señal es la manera del dueño del garaje de apelar a la buena voluntad de la gente para que no aparque ahí.

    Pero, sí, para que tenga validez legal, el dueño tendrá que pagar un vado permanente de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lógico cuando hay aparcamiento sin problema, pero no es el caso. En mi zona no utilizar ese sitio probablemente suponga que al día siguiente en vez de levantarme a las 6.30 tenga que levantarme a las 6.20 porque mi coche está lejos, así que aquí las leyes de la cordialidad son complicadas de aplicar :/

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de cara el hombre si tiene. No le he prendido fuego, pero sí que aparqué en su puerta, así que total.

      Eliminar
  4. Jajajaja. Es un DIY de tránsito!!! Si es que esto de las manualidades se le está yendo de las manos a la peña. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Key
    Cuando empezó esto de los vados privados mucha gente se pintó el circulito cruzao; seguro que algún graffitero empezó así.
    Este de la foto está mas currao, hasta se a gastado cuatro remaches. Por otro lado es un poco egoísta, mira que "reservarse" las veinticuatro horas; yo le dejaba aparcado el carro de ManoloEsocobar pa'siempre.
    Un saludo. Manu3l.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Aquí en Alemania es así, al principio sorprende, la gente compra un cartel que dice algo así como "dejar libre la salida" y lxs demás lo respetan por educación, sin que tenga que pagar al ayuntamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si es una ley no escrita y a ellos les funciona, es buena idea. Pero aquí eso no se aplica, entonces en este caso no tiene mucho sentido, la verdad.

      Eliminar
  7. De esas cosas que, según cómo me pille ese día, aplaudiré a rabiar, o vomitaré a rabiar todavía más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece que es de tener una jeta espantosa, pero no sé, también me hace gracia, el hombre dirá que si cuela, cuela xD así que me pasa más o menos como a ti.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés