martes, enero 03, 2012

2 años, 5 meses y 22 días

Ése es el tiempo que he tardado en aburrirme de ocultar este blog por todos los medios. Que oye, parece que no, pero el anonimato es agotador, ¿eh? Por poner un ejemplo:

Yo - ¡Ayer vi un tweet graciosísimo de... !
Un-amigo-cualquiera - ¿Un tweet? Pero si tú no entras en twitter nunca...

Y rollo que me tengo que inventar para no explicar que no me refiero a mi cuenta del Mundo Real.

La cosa es que me ha venido hace poco Cleo diciendo que deberíamos hacer un blog de cine, y al ver que no se le olvidaba la idea pues... ¡se lo he dicho! ¡Si es que soy una floja! Si fuera una espía estaría cantando para el bando enemigo a la media hora de que me pillaran... igual hasta llamaba yo por teléfono a los oponentes para ponerles al día con los planes de mis jefes...

El caso, que podría haber mantenido esto en secreto algo más de tiempo, pero, la verdad, llega un punto en el que ya no sabes si estás ocultando información o mintiendo, y eso sí que no. Que a mí lo de mentir me cansa mucho.

Y así es como se lo he contado a Cleo; y claro, si se lo cuento a Cleo, cómo no se lo voy a contar a Iris y a Lily (a ésta última aun no la he visto, pero a finales de semana la pongo al día), y luego ha ido Manzo, y detrás irá la mitad de la gentucilla de la que habéis leído cosas por aquí.

Esto tiene importancia cero, lo sé, pero, puesto que uno de los objetivos del blog era averiguar cuánto tiempo tardaba en que me cazaran, en tener que contarlo yo por lo que sea, etc., pues yo os lo cuento.

¡Ya puedo hacer propaganda de blogs de amigos libremente! ¡Ya puedo firmar en sus blogs como Key! Que lo de la doble personalidad ésta acaba siendo difícil de ocultar, y claro, luego la gente se piensa que estoy loca.

Y eso es todo. Esperemos que esto no afecte a mi manera de escribir.

Saluditos, fieras.


p.d. Cuando publico nueva entrada se pasan por aquí algo más de 50 personas, y cuando ya han pasado un par de días desde la última publicación, aquí estamos cuatro gatos. En el contador de hoy hay 139 visitas. Iris, deja de leer entradas y ponte a estudiar Inteligencia Artificial.

11 comentarios:

  1. bueno, yo mantengo un anonimato relativo. hay gente de mi mundo real que lo conoce, gente que sabe que tengo un blog pero no sabe cual, gente del blog que se ha metido en el mundo real... y es que es complicado!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi blog también es anónimo. Diría que mi red social más anónima, contra twitter que es la más pública. No sé, yo creo que sí afectaría en mi forma de escribir y por eso pocos (muy muy muy pocos) saben que escribo en él. Aún así me alegro de que lo hayas hecho público si era lo que necesitabas.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. jejejej Mujer tranquila, que lo verá, lo cotillearan y se olvidarán. El mio en teoría es anónimo, pero entre el nombre y alguna otra cosa soy fácil de buscar y mucha gente sabe de su existencia, por haberlo dicho sin querer y por ahora nadie ha dicho nada XD

    ResponderEliminar
  4. Yo desde el primer momento escribo con mi nombre, así que privacidad poca, je, je, je... Pero tu experimento tiene gracia y lógica, me gusta... ¡Saludos a todos los amigos de Key que lean esto!

    ResponderEliminar
  5. Ni muerta le digo yo a nadie de mi vida real que tengo el blog. De hecho, cuando escribía "Contradicción", lo privaticé momentáneamente cuando hubo un ligero peligro de que me "pescaran", y si de verdad lo hicieran cerraría para siempre el blog. Es mi espacio. Eso sí, lo que ha habido son personas del blog que sí han conseguido sacarme de mi anonimato y han entrado en mi vida real, pero eso siempre es un gustazo.
    En fín, que me parece bien que se lo hayas contado si te resultaba difícil andar haciendo malabares, pero... yo también espero que eso no cambie tu forma de escribir, porque ¡me gusta!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Mi anonimato total acabó en el momento que empecé a conocer gente de otros blogs, pero de mi Mundo Real no lo sabe nadie (al menos, que yo sepa). Lo de hacer equilibrios entre realidad cotidiana y realidad virtual es complicado, pero excitante. Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Leches, pues sí que hay anónimos a patadas... (Juan, eres un valiente :) ). Yo ya lo iré contando... pero progresivamente.

    ResponderEliminar
  8. Mi blog también se supone que es anonimo pero con el tiempo la gente de mi vida real se ha enterado. Y si, siento decirlo, pero eso mismo fue lo que cambio mi forma de escribir. Pero no me importo mucho ya que empecé a escribir un nuevo blog.. Y asi va el asunto
    A mi también me parece que Juan es un valiente :)

    ResponderEliminar
  9. Tras la aparición del blog de Key en la vida real de Key sólo faltaba algo. Aquello no terminaba de cerrar del todo pero tenía plausibilidad. Sin embargo, había algo que se revolvía en mi interior, y yo no había comido nada en mal estado. Sí, era eso, no podía ser otra cosa...

    ...

    ¡Amigos de Key de la vida real, qué coño hacéis que no estáis comentando por aquí pero sí viendo entradas!

    Dicho lo cual, creo que ninguno de mis amigos del mundo real conoce el blog, sólo mi hermana y mi madre están al tanto de su existencia. Como no es un blog enteramente personal, y como todas las chorradas que digo ahí las diría en público y ante cualquiera (o cualquiese), pues no me incomodaría del todo que hubiera gente del mundo real por ahí.

    Y bueno, eso. ¡Que vayan dejándose ver por estos lares, que mientras más mejor! XD

    ResponderEliminar
  10. Yo de momento llevo dos años ocultándolo, a ver cuanto aguanto ...

    ResponderEliminar
  11. Blubel, yo no tengo intención de cambiar de blog, así que a ver si funciona el asunto :S
    Nicolás, ya he visto a Garfield comentando por ahí...
    Kobal, mira lo que he aguantado yo, a ver si duras más que yo MUAHAHAHA

    ResponderEliminar