Pura poesía

De los insuperables publicistas que nos trajeron eslóganes como "Cillit Bang, y la suciedad se va en un Bang" llega lo nuevo de Gallina Blanca:

Guiso como antes,
pero acabo mucho antes.


Señores publicistas: eso no vale. Poner todo el rato la misma palabra al acabar las frases no es una rima, es una tontería. Cúrrenselo un poco.

Total, no sé para qué se esfuerzan; nadie superará nunca aquel fantástico eslogan: "Cuajada Danone: Cuajanuda". Me duele sólo recordarlo.

Comentarios

  1. Hahahahahaha son cutres, pero son los que más se recuerdan!! Lo hacen aposta los jodíos!!! Toma anuncio patético para que la gente siempre lo recuerde!! Pero también los hay geniales y brillantes; haberlos haylos!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Sigo guisando de pena
    pero me importa una berenjena

    ResponderEliminar
  3. ¿Es guiso usado como verbo de guisar o guiso como sustantivo?

    Si es como verbo...

    Guiso como antes,
    pero ahora no tengo que tomar cedantes.

    Si es como sustantivo...

    Guiso como antes,
    pero no uso guisantes.

    No lo sé, ¿qué demonios están publicitando? ¿Sopa deshidratada? Porque si el guiso es lo que creo que es (un potaje gigantesco que obliga a quien lo prepara de modo convencional estar al lado de una olla hirviendo todo el tiempo y yendo de aquí para allá), lo que podría hacer sería...

    Guiso como antes,
    y no gasto en desodorante.

    Mejor aún...

    Guiso como antes,
    ¡nunca me salió tan picante!

    Mejor aún...

    Guiso como antes,
    ¡bailo a un ritmo trepidante!

    En este caso sería prescripción...

    Guise como antes,
    ¡baile a un ritmo trepidante!

    Qué lindo que es soltar este tipo de tonterías, entretiene un poco.

    Au revoir.

    P.S. Ya en serio, es triste y te deprime verlo. Si la gente se tomara un poquito más en serio su trabajo, quizá este mundo fuera un lugar más agradable para vivir, un poquito menos hostil y un poquito más original. Me da pena. En serio.

    ResponderEliminar
  4. P.P.S. Estaba clarísimo, si es que no hay que pensarlo...

    Guiso como antes,
    termino a un ritmo trepidante.

    ¡Soy un poeta! ¡Haced remembranzas!

    ResponderEliminar
  5. Cuajanuda?? **Auch!!!! xD
    La verdad es que algunos eslóganes son como para hacérselos mirar a los publicistas...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, Maga, lo más cutre es lo que más se recuerda. Pero es que son tan, tan cutres...
    xDDD X y Nicolás, id a quitarle el puesto a los cutrepublicistas ya, por favor. Al menos así nos reiremos un poco.
    Gata, y el de "Flanes Dhul: dhuliciosos" también tenía tela. Está casi al nivel del Cuajanuda.

    ResponderEliminar
  7. Yo creía que no, pero esto sí que tiene tela...

    La cannción publicitaria de GRIDO HELADO:

    “¡El sabor a fruta fresca,
    ”la crema que refresca!”.

    Pero esto no es lo peor... Lo peor surge cuando le escucho a mi hermanita una canción que me deja con los ojos como el dos de oro...

    Juanes (un cantante que no da risa, da pena), "Tu fotografía":

    Y en la distancia
    te puedo ver,
    cuando tus fotos
    me siento a ver.
    Y en las estrellas
    te puedo ver,
    cuando tus fotos
    me siento a ver.

    Y esto es más triste, porque en teoría es un cantante XD

    Sufrid. Y reberenciadnos a X y a mí como los grandes poetas del siglo XIX... Hem... XXI.

    ¡Pleitecía! ¡Rendidnos pleitecía!

    ResponderEliminar
  8. :O La canción tiene tela, no me había dado cuenta de la rima... hay que ver lo poco que se lo curra la gente.
    Y sí, os tengo más respeto a X y a ti que a Juanes. Pero bueno, cada uno que escuche lo que quiera...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés