Felicidad

Si el universo estuviera bien hecho, y las personas con él, la cosa funcionaría de la siguiente manera:

Cada ser humano tendría el poder de dividirse en tantas partes como quisiera. La parte que quiere ser rica y famosa se marcharía a Los Ángeles a probar suerte; la parte que quiere pasar a la historia se pasaría la vida encerrada en una biblioteca estudiando; la que quiere hacer feliz a esa persona ciegamente enamorada lo dejaría todo para dedicarse a dar paseos, ir al cine y dejarse querer; la que quiere caer bien a todo el mundo y tener miles de amigos se pasaría el día tomando cafés y yendo a fiestas; y así con todas las facetas que se pueda uno imaginar... Por supuesto, todas estas personalidades vivirían en mundos paralelos, de manera que no pudieran dañarse en ningún aspecto entre sí ni a ninguna otra persona, pero dando, de manera inexplicable, una sensación de felicidad absoluta a su dueño.

Qué bonito y qué fácil sería todo, ¿verdad?

Comentarios

  1. Seria bonito y facil.. y la unica manera de poder ser rico, famoso, importante y hacer feliz a tu pareja!!! pero que agotador por dios"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi mundo ideal, así que no sería cansado, porque lo digo yo :D A lo mejor algún día consiguen que esto se cumpla...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés