martes, mayo 05, 2020

Extraction: Thor pegando tiros

Extraction (Sam Hargrave, 2020), estrenada en España con el título más genérico que han encontrado (Misión de rescate, a quién se le ocurre) cuenta como el mercenario en horas bajas Tyler Rake (Chris Hemsworth) acepta el encargo de rescatar al hijo del mayor capo de la droga de India, que ha sido secuestrado por otro narcotraficante igual de malo y poderoso, pero de Bangladesh.

Extraction - cartel

No sé qué deciros; hay mucha violencia, Chris Hemsworth se las apaña bien en su papel de zurrar a todo el mundo pero con machetes y rastrillos (?) en vez de con un martillo mágico y apenas hay diálogo; cosa que está bien porque ni entiendo el acento indio, ni el de Bangladesh, ni muchísimo menos el australiano. Igual verla con subtítulos no es mala idea.

Algo que está bien es la relación entre Tyler y el chico secuestrado (Ovi Mahajan Jr, interpretado por Rudhraksh Jaiswal), y la fotografía (de Newton Thomas Sigel) es bastante guay. Por lo demás, es un thriller bastante entretenido, pero he de decir que a la hora y media de película yo estaba ya hasta el moño de tiros y persecuciones y más bien con ganas de que se terminara todo este asunto cuanto antes.

Chris Hemsworth (Tyler Rake) y Rudhraksh Jaiswal (Ovi Mahajan Jr)

Total, ¿la recomiendo? Pues sí, porque a quién queremos engañar, estamos todos encerrados en casa y el listón del entretenimiento está bajo. Así que vedla pero con pocas expectativas.

Ánimo con el confinamiento y ved mucho cine. Mejor ver peleas en Netflix que protagonizarlas en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo

¡Escríbeme! Menos si es para quejarte. Si es para quejarte, ábrete una cuenta en twitter

z a p a t o a l a c a b e z a @ g m a i l . c o m

Coge lo que quieras, pero avisa :)

Este blog se encuentra bajo licencia Creative Commons; puedes utilizar su contenido, pero no olvides:
1. Decir de dónde lo has sacado.
2. No cobrar (¡y si cobras, quiero mi parte!).
3. No modificar el original.