Cuatro comedias románticas de terrible a súper guay - VÍDEO

Como veo comedias románticas a montones, he hecho un vídeo contándoos qué me han parecido estas cuatro:

¿No es romántico? (Isn't It Romantic, Todd Strauss Schulson, 2019) (Resumen: es terrible).

¡Qué guapa soy! (I Feel Pretty, Abby Kohn y Marc Silverstein, 2018) (Resumen: en el momento no me disgustó pero cada vez tengo peor recuerdo. No es lo peor pero es muy mala).

La cita perfecta (The Perfect Date, Chris Nelson, 2019) (Resumen: es entretenida; a mí me ha gustado).

El espía que me plantó (The Spy Who Dumped Me, Susanna Fogel, 2018) (Resumen: la crítica dice que es mala pero a mí me ha encantado).

Para más detalles, éste es el vídeo:


¡Ved muchas pelis y feliz fin de semana!

Comentarios

  1. ¡Hola! ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí. La verdad es que ya echaba de menos artículos como el de la peluquería o el de la alarma donde te pasan cosas desagradables para ti, pero que nos hacen sonreír a nosotros, los lectores, así que mientras quieras seguir escribiendo sobre tus desgracias personales por mi encantado. Supongo que son gajes del oficio de ser bloguera.
    Respecto a las comedias románticas reconozco que no es mi género preferido y la últimas que he visto no son ninguna maravilla. Pero curiosamente hace unos meses hicimos en el podcast del blog un especial sobre comedias románticas que intentasen ser algo originales, de manera que aprovecho arteramente para hacernos un poco de publicidad y te paso el enlace por si te apetece escucharnos. Mi favorita sería sin duda “Eagle Vs Shark” una peli muy muy friki que creo que es la comedia antiromántíca por excelencia. Si no la has visto te la recomiendo, aunque reconozco que tiene un humor muy especial que no es para todos los públicos.
    http://www.celuloideparanoide.com/2019/02/estreno-trinta-lumes-especial-comedias.html

    P.D. El aborto es sin duda uno de mis temas polémicos favoritos, leeré mañana tu artículo con la cabeza más despejada porque veo que promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que mis miserias os alegren un poco la vida. En cuanto tenga un rato os escucho y luego os pongo a parir si veo las pelis que recomendáis y no me gustan.
      p.d. Eagle vs Shark madre del señor eso sí que promete.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés