¡Ya no llevo gafas! - VÍDEO

¡Ya no llevo gafas! ¡Viva!

Me operé en diciembre utilizando cirugía láser LASIK y desde entonces estoy muy contenta y HARTÍSIMA de la recuperación. Cuantísimas gotas, por favor. Qué incomodidad mirar a un ordenador. Qué horror estar semanas sin poder leer bien.

Por estas cosas y alguna otra, he hecho este vídeo explicando lo que me hubiera gustado saber pero no me contó nadie, así como algunos consejos para que el posoperatorio sea un poco menos deleznable. Aquí lo tenéis:


Ahora si hay un apocalipsis zombie tengo unas posibilidades de supervivencia ligeramente más altas. Que al final es lo que importa.

Comentarios

  1. Una maravilla no llevarlos te felicito bella

    ResponderEliminar
  2. Muy buen vídeo y enhorabuena por acabar con tus gafas, yo añado información a lo de "no ver de cerca" que me contaron cuando yo me operé: resulta que los miopes no sabemos enfocar de cerca porque siempre enfocamos de lejos con lo que, tras operarte, tienes que "aprender a enfocar" y como no sabes, pues se ve que te bloqueas y tardas más tiempo de lo debido. El consejo de mi oftalmólogo: no entres en pánico, enfoca de lejos y vuelve a enfocar de cerca y verás como la cosa mejora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira eso no lo sabía. Gracias por la información y me alegro de que te haya gustado el vídeo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

La madre que trajo a Tomcat, a Eclipse y a todos sus muertos

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés