Rojo y Entre dos aguas: qué rollo

He hecho un vídeo hablando de dos de las pelis del 66 Festival de Cine de San Sebastián que ganaron premios: Rojo (Benjamin Naishtat, 2018) y Entre dos aguas (Isaki Lacuesta, 2018).


Si cinco minutos os parece mucho, ya os lo resumo yo: son las dos súper aburridas. Ved otra cosa.

¡Saluditos!

Comentarios

  1. Rojo no, no me gustó NADA, pero Entre dos aguas sí. Está en ese género de pelis que "no cuenta nada" como dices, pero a mí sí me contó cosas. No sé, me llegó, me pareció interesante lo que le pasa al Isra y a la gente de su alrededor.

    Era una de las pelis que más pereza me daba de todo el festival, por no decir la que más ("ufffff una peli de Isaki Lacuesta, el jueves tras 6 días de festival y que dura 2 horas y cuarrrrrrto... toca MORIR"), y al final me llevé sorpresita.

    Curiosamente, una de las pelis que más ganas tenía de ver esos días, la de "Illang: The wolf brigade" para mí fue una decepción del copetín. Sólo molaban las escenas de acción, muy majas, pero luego se ponían a hablar y madre mía qué tostón. Y por no hablar de los tropecientos finales que tenía... que parecía que por fin se acababa la peli, y ala, una cosa más, ya fuera una pelea, o una escena intimista más. Un tostón, que decepción.

    Pero Entre dos aguas para mí, tope guay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, la crítica opina igual que tú en cuanto a Entre dos aguas, así que todo bien. Yo no vi Illang pero todo el mundo me dijo que fue un bodriote importante, así que me arrepiento poco :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés