martes, agosto 14, 2018

De bodas y coreografías

Hacer vídeos es díver y sigo sin querer escribir, así que aquí me tenéis hablando de bodas y de ese gran aporte para la cultura popular que fue el Saturday Night.


¡Saluditos!

10 comentarios:

  1. Hola Key
    Peeeroooo... ¿Cuántas veces te preguntaron -¿y vosotros cuándo?- para que acabases contando las repeticiones del sararanay?
    Un saludo, Manu3l.
    PD. Fíjate, te parecen antiguos "los noventa" y yo asocié bodas, coreografías y SaturdayNight's con gente haciendo el Manero/Travolta.
    PD 2. Si la conga y los 23's sararanays (25 si apuras la intro) te parecen lo peor piensa que esta sustituyó a los pajaritos. Tiempos nuevos, tiempos salvajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pf me han preguntado a mí, a mis amigos, a invitados desconocidos, en serio, a todo cristo. Qué pereza. Jajajaja los pajaritos, ay. Y el paquito chocolatero.

      Eliminar
  2. Lo malo de que publiques en YouTube es que ya no sé si comentar aquí o allí. Comento en los dos sitios porque soy así de chula. Para la próxima a lo mejor hago un copia-pega. Jajajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tú comenta donde te apetezca, faltaría más, y si quieres elegir, creo que youtube es mejor porque por lo visto cuantos más comentarios, más visibilidad tiene el vídeo. Pero vamos, que lo que te apetezca.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Escribiré otra vez! De momento los vídeos te los puedes saltar y ya está :)

      Eliminar
  4. Jo!! Que Pasada!! Como "Te Enrollas, En Verdad, Que No Se Acaba... Nada, Nada, Nada, DE CORTO Y CAMBIO!
    Eres Como " El Papel Higienico: largo, largo, largo, No Te Dejas "Ni Las Comillas.

    Feliz Verano!!

    Ysa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Ysa, hacía mucho, ¡feliz verano para ti también! :)

      Eliminar
  5. Los videos molan... pero admito que me gusta más leerte, porque siempre que me meto en el blog lo hago escuchando música, y tengo que parar si no quiero volverme loco (más) con las dos cosas a la vez. Y sobre las bodas, no me gustan nada, y celebro cada vez que algún compañero de curro se casa y no me invita... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vaya por dios. Bueno, ya volveré a escribir, no pasa nada. Y bueno, las bodas a las que voy yo últimamente han estado bien, pero sí, en general uf.

      Eliminar