Los roedores también son criaturas del Señor

Mensaje de Markru:

"Para tu colección sobre 'Londres, the City of Dreams', mi jefe se acaba de encontrar un ratón muerto en su zapato".



Sí. Un ratón muerto. Dentro de un zapato. Que sé que a veces os olvidáis del glamour que inunda esta ciudad y eso no puede ser.

Por si tenéis preguntas acerca de cómo el jefe de Markru llegó a esta situación, os transcribo el resto de la conversación:


Markru: Para tu colección sobre 'Londres, the City of Dreams', mi jefe se acaba de encontrar un ratón muerto en su zapato.
Yo: [muñequito de Cyanide and Happiness con cara de trauma]
Markru: Juro que lo he visto XD
Yo: Pero
Yo: ???
Markru: Deja los zapatos en la oficina porque viene en bici
Yo: ¿Se lo ha puesto con el ratón dentro o cómo?
Yo: Aaaaahhh
Yo: Aaaaaaaaggggghhhhh
Markru: Ha ido a ponérselo y ha notado algo
Markru: Y al sacar el pie ha mirado a ver qué era
Yo: Jajajaja qué asco madre mía
Yo: Es gracioso y horrible a la vez


**** HORA Y CUARTO DESPUÉS ****


Yo: Ahora que estoy en el descanso puedo analizar esto más a fondo
Markru: Jajajaja
Yo: Y me estoy haciendo muchas preguntas
Yo: ¿El ratón vivía ahí y simplemente le tocaba morirse? ¿Lleva tu jefe habitualmente los mismos zapatos o llevaban ahí dos meses sin usar?
Yo: Son cosas importantes
Markru: Mi jefe viene en bici a trabajar
Markru: Llega, se ducha y se cambia
Markru: Y parece que los zapatos estaban aquí
Yo: ¿Pero se pone siempre los mismos?
Markru: Porque los dejaría ayer
Markru: Pues no lo sé
Yo: Quiero decir, igual tiene tres pares
Markru: Pues igual
Yo: Y llevaba sin usar ésos un mes
Markru: Mmmm no sé
Markru: A ese punto no he llegado
Yo: Tiempo de sobra para que el ratón tuviera ahí su casita
Markru: Sólo sé que los dejaría anoche ahí
Markru: No sé más
Yo: A LO MEJOR EL RATÓN ERA FELIZ Y TU JEFE LE HA MATADO
Yo: [Ardilla vestida de vampiro llorando desconsoladamente]
Markru: A lo mejor
Markru: Pero tiene pinta de que no
Markru: De que estaba ya pallá el pobre
Yo: Jajaja
Yo: Suena como cuando la gente tiene un gato y se encuentran regalos muertos en casa
Markru: Jajajaja
Markru: Pues no sé
Markru: Todo lo que sé es que teníamos ratones por la oficina
Yo: No sé pero si soy yo tu jefe ya no llevaría zapatos ever eguein
Markru: Bueno malo será
Yo: ¿Pero en plan, te los encontrabas? O los oías o cómo
Markru: Yo no vi ninguno, pero se había visto alguno
Yo: Qué bien
Markru: Y habían llamado a una empresa para mirarlo
Yo: Mirarlo, eso es lo que hacen. Porque lo que es acabar con el problema jamás
Markru: Jajajaja
Yo: Pero oye, mirarlo lo que quieras
Markru: Eso
Yo: La única vez que he visto eficacia en este aspecto fue cuando una amiga encontró una rata correteando en su piso en Ealing y le mandaron a un perro pequeñajo y súper cabreado que enganchó a la rata y se la cargó
Markru: Jajajaja ya no quedan de ésos XD
Yo: Imagínate. Tu oficina llena de perros corriendo para acabar con los ratones [confeti]
Markru: Las risas


Pensaría uno que a lo mejor el ayuntamiento podía plantearse que Londres tiene un problema con los ratones, pero parece que no. Parece que es gente que está a gusto con la vida y con tener sus casas llenas de roedores.

Por mi parte, últimamente hay una estación de metro en la que siempre me encuentro uno. Si le sigo viendo le llamaré Remy y nos haremos amigos, supongo. Los ratones no se van a ir de la ciudad, así que habrá que adaptarse.


p.d. Markru y Sledge han tenido la feliz idea de ponerse a hacer un podcast y resulta que está bien y todo. La temática tiene la homogeneidad de un bote de melocotón en almíbar, pero el caso es que los temas son entretenidos y hasta se aprenden cosas. Si os aburrís y le queréis echar un vistazo, podéis descargar los episodios haciendo clic aquí o buscando Deuvedé en la app que uséis habitualmente para escuchar podcasts.

Comentarios

  1. pues a mí también me cuesta encontrarle una explicación racional. quizá un gato lo pilló, pero oyó pasos y escondió su botín en el zapato. ya sé que no es muy probable que en una oficina haya gatos, pero tampoco es lo más normal del mundo que haya ratones y que alguien se deje allí sus zapatos, así que...

    sobre lo que comentas de que londres tenga un problema con los ratones... el video de la canción 'home and dry' de pet shop boys consiste enteramente en escenas reales de ratones en una vía de tren. yo lo achacaba al peculiar sentido del humor de este dúo musical británico, pero empiezo a atar cabos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no había visto el vídeo, qué maravilla :D

      Eliminar
    2. Usted está atrapado prohíbe banco y no tiene el beneficio de los bancos o si tiene mejor un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio.
      Así que si necesita crédito no dude en ponerse en contacto conmigo para más información sobre mis condiciones. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente Esmalte:
      E-mail: microcredit90@gmail.com
      PD: la gente no se abstengan graves

      Eliminar
  2. ¿En Londres no hacen campañas de desratización? En mi ciudad ponen carteles de esos cada dos por tres. Lo que no sé es como aún así sobrevive alguno y tres meses después lo vuelven a hacer...
    Una vez mi gata me meo las botas de monte, dentro... Mis pies hacían chof chof... Eso es lo más asqueroso que he encontrado dentro de un zapatos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desratización, aquí ni sabrán qué es eso. Y lo del gato es horrible, tienes toda la razón jajaja

      Eliminar
    2. Usted está atrapado prohíbe banco y no tiene el beneficio de los bancos o si tiene mejor un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio.
      Así que si necesita crédito no dude en ponerse en contacto conmigo para más información sobre mis condiciones. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente Esmalte:
      E-mail: microcredit90@gmail.com
      PD: la gente no se abstengan graves

      Eliminar
  3. Normal; el ratón fenecido debió sentirse atraído por el olor a queso y allí se quedó...

    ResponderEliminar
  4. Usted está atrapado prohíbe banco y no tiene el beneficio de los bancos o si tiene mejor un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio.
    Así que si necesita crédito no dude en ponerse en contacto conmigo para más información sobre mis condiciones. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente Esmalte:
    E-mail: microcredit90@gmail.com
    PD: la gente no se abstengan graves

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés