domingo, agosto 14, 2016

Aviso legal

Estimado lector:

Esta entrada es sólo una anotación a la que probablemente haré referencia en algunos de los posts que escriba en el futuro. Presta atención, porque esto es importante:

No sé nada de literatura. Ni de música. Ni de cine. Ni de psicología. De hecho no sé nada de prácticamente cualquier materia que se te pueda ocurrir.

Este hecho, desafortunadamente, no va a impedir que siga escribiendo entradas sobre literatura, música, cine y comportamiento humano. No hay nada que puedas hacer para evitarlo. No puedes tomarte en serio nada de lo que leas en este blog. De verdad. No utilices mis consejos para ligar como si fueran la ley. No dejes de ver una película que te apetece ver porque yo diga que es una mierda. Y, por dios santo, no utilices mis análisis de cuentos para tus trabajos de clase.

Todo lo que leas aquí es mi opinión, y considero necesario que sepas que escribo un montón de tonterías. Muchas. Si hablo de hechos entonces puedes estar bastante seguro de que he contrastado mis fuentes y de que sé de lo que hablo (y si ves que no es así, te agradecería que me lo dijeras para que pueda corregir los errores), pero si te doy mi interpretación de algo, es fácil que todo te parezca un poco absurdo. Es decir, si te explico lo que es el Síndrome de Kessler, puedes estar más o menos seguro de que lo que estás leyendo es correcto, porque estamos hablando de un concepto que no está sujeto a interpretación. Pero si te digo que en Peter Pan Campanilla era una tarada de mucho cuidado, entonces a lo mejor no estás de acuerdo conmigo, porque tu definición de tarada puede ser diferente de la mía.

Si te parece que el párrafo anterior insulta a tu inteligencia por estar lleno de obviedades, felicidades, este post no es para ti.

Si de lo contrario, y a pesar de haber leído esta información que acabo de proporcionar, sientes la irrefrenable necesidad de escribir un comentario en una de mis entradas diciendo que no sé nada de literatura, o música, o cine o psicología, entonces aquí tienes una lista de prados bonitos a los que te puedes ir a pastar.

Eso es todo.

Besitos.

12 comentarios:

  1. Basta ya de ofensas. Eres un medio de comunicación y tienes que cuidar tus palabras. No puedes insultar como acostumbras a hacer con total libertad. Folla más y deja vivir.

    Posdata: no tienes ni una pizca de gracia.

    De una amiga en la distancia que no te conoce pero te quiere y se lamenta de verte tan perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a decir que muy amiga no serás si en vez de mandarme un email diciendo "oye, que igual te estás pasando un poco con x cosa" vienes y dejas un mensaje dramático firmando como Anónimo, como si tuvieras doce años; pero lo de "eres un medio de comunicación" me pone en una posición tan glamourosa que mejor te voy a mandar un besito.

      Eliminar
    2. "Basta ya de ofensas", "tienes que cuidar tus palabras", "No puedes insultar"... y en la siguiente frase te llama malfollada... XD es una coña, no? Iba a decir que me cuesta creer que haya gente tan tarada, soberbia y paternalista, pero bueno... tratándose de humanos, me lo creo todo...

      Eliminar
    3. Jajaja la belleza de la gente incongruente. Le dan alegría a la vida, no me digas que no.

      Eliminar
  2. en mi blog cuento muchas curiosidades de matemáticas y física, haciendo algunas simplificaciones para que resulten más amenas y asequibles. me resulta extraño que en los siete años que llevo, nunca nadie me haya hecho ninguna puntualización. tengo pocos lectores de ciencias, somos minoría. ;)
    ahora leeré la entrada de peter pan, pero no te preocupes, sé que son opiniones nada más. no tengo un especial vínculo sentimental con peter pan ni con campanilla, pero incluso aunque te metieras con otro personaje literario que significara mucho para mí, tampoco habría problema. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa porque hablas de ciencia y ahí no se atreve nadie a meterse por si la lía, supongo. Pero como des tu opinión sobre algo remotamente artístico (menos cine. Ahí vale todo) la gente se pone nerviosa en seguida.
      Peter Pan es genial <3<3<3 en gran parte porque los personajes están como unas maracas y dan un mal rollo espantoso. Me alegro de que ese tipo de opiniones no te quiten el sueño :D

      Eliminar
  3. La gente es mongola, no te molestes en explicar nada porque posiblemente no lo entiendan. Yo no tengo haters en mi blog, puede que por haber cerrado los comentarios anónimos. Haz lo mismo y si quieren algo que den la cara. Y si no, que se vayan a pastar a cualquier prado, aunque sea feo.
    Un beso. Y no cambies ni dejes de escribir. La gente es gilipollas, no permitas que te afecten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo a lo mejor me acabo rindiendo y cierro los comentarios anónimos. Me resisto porque sin anónimos nos habríamos perdido episodios como el del post de Érase una vez, y me parece una pena, pero al final creo que me tocará hacerlo. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Key
    ¡Pues vaya un aviso legal que no lleva ni sello ni ná!¡Pá esto me quedo en mi pasto, paciendo (que no guardando mi pastizal) tan ricamente! ;-D
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no tener que cerrar los comentarios anónimos o te va a tocar hacerte una cuenta :(

      Eliminar
  5. me quedo con el coastal meadow... y con tu comentario en ese blog! Ultrafan! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no valoramos lo suficiente a esta gente, tenía que darle las gracias al tipo. Poner "beautiful meadows" en google y que un tío haya hecho una lista, internet es una maravilla.

      Eliminar