lunes, mayo 25, 2015

Profesores heterosexuales

Me he encontrado esta joya propagandística en el tablón de mi biblioteca pública habitual:

PROFESOR HETEROSEXUAL DE PIANO CLÁSICO SE OFRECE A ALUMNOS VARONES DE CUALQUIER EDAD
 
"Profesor heterosexual de piano clásico se ofrece a alumnos varones de cualquier edad."

...

No sé qué decir.

He dejado la foto tal cuál la hice, cutre y torcida (emborronando el número para evitar posibles demandas), porque si la adecento va a parecer que esto lo he escrito yo en mi casa y os estoy vacilando.

Pero no.

Eso sí, dentro de lo absurdo del cartel, tengo una teoría:

El profesor antes daba clase a chicos y a chicas. Un día, una de las chicas se inventó que el profe había intentado meterle mano, y así él se vio deshonrado y señalado por la gente, de manera totalmente injusta. Desde entonces, temeroso de recibir denuncias y/o a un padre con una escopeta, el hombre ya no da clases a féminas.

¡Pero!

Escribir solamente "doy clase a varones" sonaba a que lo que está intentando es cepillarse a sus alumnos a toda costa, con lo que, por qué no, el señor ha decidido que indicar explícitamente que no se siente atraído por otros hombres es lo que va a conseguir que su anuncio no quede raro en absoluto.

O a lo mejor se enamoró perdidamente de una alumna que le abandonó, y ahora todas las chicas que tocan el piano le traen amargos recuerdos.

O es un misógino.

O es tremendamente atractivo y no consigue que sus alumnas se centren en nada que no sean sus profundos ojos verdes y sus fornidos brazos.

No sé. Si tenéis más teorías, estaré encantada de leerlas.

No descarto escribir al tipo por whatsapp para preguntarle por la historia que ha dado lugar a este texto, porque estoy segura de que tiene tela marinera. Si llego a hacerlo, os informo.

Qué estrategias de marketing más raras usa la gente.

17 comentarios:

  1. Mi teoría es que a lo mejor es un profesor de piano clásico y heterosexual que se ofrece a varones para probar nuevas experiencias, pero deja claro que le mola el rol profesor-alumno.

    Eso o que simplemente a puesto lo de heterosexual para llamar la atención sobre su cartel y que la gente llame, y ya por teléfono lo aclara xD.

    No sé, hoy es lunes y en el curro ha sido día de chupito de lejía perfumada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese "a" es con h, desde el móvil leo después de publicar (remarco lo del lunes de chupito de lejía)

      Eliminar
    2. Jajaja mmmm lejía perfumada. Puede ser que su idea fuera que el cartelito se hiciera viral. A lo mejor debería haber dejado el teléfono sin emborronar.

      Eliminar
  2. envíale el whatsapp ya mismo, por favor, que me pica la curiosidad por conocer la historia que esconde el cartel!!! Parece que hubiera tenido algún marrón con alguna alumna (por eso quiere sólo alumnos varones), pero quizás existe una especie de submundo que desconocemos de los profesores de piano clásico en que predomina la homosexualidad y también quiere evitar marrones (igual que los peluqueros, que no hay ni uno que no sea gay, o que se haga pasar por ello con acento rabiosamente amanerado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en breve dispondré de un número de teléfono extra; si llego a estar en esa situación, le escribo y actualizo :D

      Eliminar
  3. Deberías hablar con él. A mí me suena a pervertido que trata de disimular, pero claro, yo es que tengo una mente muy enferma.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por poder. De hecho es bastante probable. A ver si consigo descubrirlo en algún momento.

      Eliminar
  4. Hola Key
    La culpa es de Chapatero por no tener las BibliotecasPúblicasHabituales separadas por sexos, eso te obliga a dar demasiados datos.
    Lo cierto es que hay poquitas pianistas de nivelazo... y menos habrá como se extienda este virus.
    Intentando justificar lo injustificable yo creo que a nuestro amigo el "clásico heterosexual" no le gusta mezclar las teclas con el placer.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es eso, y resulta que se enamora locamente de todas sus alumnas.

      Eliminar
  5. El churri, que es muy práctico, dice que eso es alguien que quiere gastarle una broma a otro (una broma un poco pesada, si es el caso).
    El cartel es, cuando menos, inquietante. Si tienes valor a llamarlo y hacerle una entrevista, te estaremos eternamente agradecidos. No puedo vivir sin saber la explicación de este cartelito.

    Qué raritos sois los salmantinos. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo pensé, y me parece una de las opciones más factibles. Ya veremos si es verdad (espero).

      Eliminar
  6. Yo no tengo una teoría clara, lo que sé es que no contrataría como profesor de mi hijo a alguien que se anuncia de esta manera... Más que nada, porque yo, como profesora particular que soy actualmente, no pienso en que yo vaya a tirarme a algún alumno o abusar de él, como no pensaría que el profesor de mi hijo viene a eso a mi casa... Si al propio profesor ya se le pasa por la cabeza e intenta justificarse ya de por sí.... miedo me da.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que mal rollo da un rato. Igual luego el tipo es un amor, pero el caso es que el cartelito muy bien no le deja.

      Eliminar
  7. Da para peli oscura.

    MUY OSCURA.

    De esas que deberían ser un plano negro durante 180 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja EL PIANISTA HETEROSEXUAL. Próximamente en cines.

      Eliminar
  8. Me encantan tus teorías, qué gracia. Por cierto, si le escribes mantednos informados, porque ahora me puede la curiosidad, jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si consigo obtener una respuesta, seréis los primeros en saberlo :D

      Eliminar