sábado, abril 04, 2015

Nazarena sexy

Hoy, esperando a Iris en la puerta del restaurante chino en el que hemos quedado, miro a mi alrededor en busca de algún escaparate con el que entretenerme mientras espero. No hay nada interesante. Un 24 horas, una cafetería, una tienda de armamento militar, otra cafet...

Una tienda de armamento militar.

Madre del amor hermoso.

Cruzo la calle trotando, emocionada ante el absurdísimo descubrimiento que acabo de hacer, y me pego a las cristaleras encantada de la vida, estudiando el contenido de las vitrinas. 

Esta gente vende cascos de soldado (!), un montón de armas y munición más falsos que el beso de Judas y todo tipo de material deportivo que te hará sentir como si estuvieras en tu propia version de Salvar al soldado Ryan.

Por si pensáis lo que no es, os aclaro que esta maravillosamente superficial tienda no tiene nada que ver con guerras de verdad; simplemente venden cosas con estética militar a gente que no tiene ninguna intención de irse al desierto a pegar tiros, pero que, por razones del destino, quiere tener en su armario una ración de agua potable de emergencia (si me equivoco y resulta que venden auténticos misiles nucleares, por favor corregidme. Y de paso llamad al ejército y a la policía, porque dudo que estén al tanto de este asunto).

Pero, aunque parezca increíble, no escribo este post para que sepáis que hay una tienda en el centro de Salamanca en la que podéis comprar un gorro de pelo del ejército ruso, sino para enseñaros el fabuloso reclamo publicitario de la tienda. Aprovechando que es Semana Santa, os presento:

La genuina e inimitable nazarena sexy vestida con ropa de camuflaje:


Efectivamente, el maniquí femenino con pose sugerente que podéis ver en la foto lleva un traje de nazarena, cucurucho de ésos que parecen del Ku Klux Klan incluido, todo ello fabricado con tela de camuflaje.

Por qué no.

Estoy por comprarlo y dedicarme a infiltrarme en las procesiones. Seguro que me acababais viendo en las noticias.

11 comentarios:

  1. Hola Key
    Menos cuentos chinos de restaurante; lo que pasa es que sigues buscando equipo para la entrada anterior.
    Estupendo el oxímoron "Army Soft", me ha recordado la mítica serie "Cuevo loco.
    Pica, pero pica poco".
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo sé, al menos el nombre de la tienda te deja bien claro lo que hay.

      Eliminar
  2. Yo estuve en una tienda de esas hace poco, pero estos sí vendían armas y municiones de verdad. Lo curioso es que está en una de las zonas más pijas de Madrid, así que no veo a los vecinos gastándose mucho en machetes cuando te cruzas con niñas de 7 años que llevan mechas.

    Lo de la nazarena, pues es original y tal, pero tampoco creo que tenga mucha venta. No tanto por el color como por ser de mujer. Hay mucho machismo en esto de las procesiones, y los religiosos en general carecen de humor. Lo mismo se planta alguna vestida así y la echan a gorrazos por cachondearse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que entrar un día a comprobar si venden algo de guerra de verdad, aunque la pinta es de que es todo de plástico, pero a saber.

      A ver quién se mete a hacer la gracia en una procesión, te enganchan los nazarenos de verdad y de ahí no sales. Qué miedo.

      Eliminar
  3. Jajajajaja. Qué fuerteeeee. Yo pagaría por verte colándote en una procesión de esa guisa. Anímate. Total, no te iban a reconocer, que para algo vas camuflada. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡me mimetizo con el entorno y no me ven! Como en la guerra pero con muchos Jesucristos de por medio :D

      Eliminar
  4. Por casualidad no acabarías comprándote el traje de nazarena sexy-camouflage? Porqué lo del Cristo ese que se cayó solo (o no) e hirió a una señora me parece, como mínimo, sospechoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NO FUI. Yo utilizaría mis superpoderes de nazarena camuflada sexy para hacer el bien :D

      Eliminar
    2. Por eso mismo! Qué puede haber de más buen hacer que ir por ahí tirando cristos...? (ya no te diré quemarlos, que sonaría muy a KKK featuring SS)

      Eliminar
  5. Capirote, sexy y de camuflaje, ¿qué podría salir mal? :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenían ése verde de la foto y otro marrón al lado, así que podríamos ser el dúo nazareno camuflado sexy. A lo mejor nos hacían nuestra propia película.

      Eliminar