miércoles, marzo 04, 2015

Qué manía con salir del armario

He visto hoy en las noticias que en Siria han tirado a un tipo al vacío por ser gay, y he recordado lo mucho que echo de menos que los gays estén reprimidos.

Yo antes era simpática con una chica y no pasaba nada. Ahora soy simpática con una chica, ella cree que soy lesbiana y piensa que le estoy tirando los tejos.

Antes salías de fiesta y tenías que aguantar tíos pesados que venían a meterte mano. Ahora tienes que aguantar tíos y tías que vienen a meterte mano.

Antes te presentaban a un chico, te decían que estaba casado, y podías referirte a su mujer sin ningún problema. Ahora no, porque si es gay, quedas fatal si asumes que es hetero, y si es hetero e intentas aclarar el tema, o bien dices cosas como "tu mujer o tu marido o lo que sea", a menudo el personaje en cuestión se ofende porque estás cuestionando su hombría o su femineidad.

Y esto antes no pasaba.

Cuando yo era pequeña no había gays y todos estos jaleos no existían.

Y lo echo de menos.

Supongo que algunas consecuencias de esta situación no son negativas, pero no sé si compensa.

Es verdad que igual lo de legalizar el matrimonio homosexual mal del todo no está. Por eso de que haya una pareja que lleve junta treinta años y si a uno le pasa algo el otro esté un poco protegido y tal.

Y bueno, que con tanto reconocimiento, ahora en muchos sitios se les deja adoptar, y supongo que eso está más o menos bien, porque hay un montón de gente que tiene hijos a cascoporro y ni tiene dinero para mantenerlos, ni los quiere, ni nada por el estilo, y supongo que si una pareja pasa por todo el lío y el tedio infinito de procesar una adopción, será porque quiere de verdad tener al crío.

También está lo de que con la superpoblación mundial que hay igual tampoco está mal del todo que haya parejas que en vez de tener hijos biológicos adopten a los que andan por ahí sin padres. Que no sé si funciona así, pero como concepto está bien.

Y bueno, la historia ésta de que si se acepta que cada uno se enrolle con quien le apetezca, siempre que estén los dos por la labor, a lo mejor se incentiva lo de que la gente acepte cosas distintas a las que piensa habitualmente, y así igual la sociedad evoluciona o algo.

Pero vamos, que aparte de que mejore la calidad de vida de los gays, la de los niños que adopten, que se contribuya al control de la superpoblación y que se facilite el desarrollo de la sociedad, yo no le veo nada positivo a este asunto.

Y a mí me da mucha pereza lo de tener que andar averiguando si esa chica que me habla es maja o está intentando ligar conmigo, así que lo de tirar gente al vacío por su orientación sexual lo veo bien.

Besitos.


p.d. Los negros y las mujeres tampoco me dan buena espina. Ya hablaremos de eso otro día.

20 comentarios:

  1. Si te dijera que me sorprende este punto de vista tuyo creo que te estaría mintiendo, pero me he reído un rato xD. Y algo me dice que la noticia ha sido la excusa, así que nos podías contar en otra entrada cómo fue esa escena en la que intentaron ligarte y cruzarte de acera, y la cara que se te quedó xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te creas, por una vez me interesaba más el tema que las batallitas, así que no, no me he visto envuelta en situaciones muy agresivas relacionadas con esto. Una chica con la que iba se empeñaba en tocarnos el culo a todas cada dos por tres, pero poco más. Aparentemente no les resulto atractivas a las chicas :(

      Eliminar
  2. Jajajajajaja me he reído muchísimo. Adoro la ironía y el sarcasmo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te lo hayas pasado bien :D

      Eliminar
  3. jajajajaja!! Buenísimo. Además, es un horror ver un tío guapo, limpio, bien vestido, inteligente, culto y con su estúpido novio de la mano. Porque si fuera hetero obviamente querria estar conmigo y no con una tía buenísima, pero claro, tuvo que salir gay y dejarme sin posibilidades. Mira, un asco todo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado, pero ésa es otra razón clara para condenar la homosexualidad. Si están buenos tienen que estar con nosotras o encerrados en el armario. Es lo que hay.

      Eliminar
  4. Hola Key
    Desde luego el tema de hoy tiene madera y espejo, como los roperos de antes, perdón, vintage.
    El párrafo que más me ha descolocado es el de "te presentaban a un chico..."; a mí me presentan una chica, me dicen que casada, y nusé cómo tendría que estar (ella o yo) para que piense en su compañero/lio/sposso/luquesea.
    Muy divertido. Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hombre. Vas a tomar café con unos amigos, llevan a uno que no conoces; es fácil que te acabes refiriendo a su pareja. Vamos, a mí me ha pasado muchas veces. Me alegro de que te lo hayas pasado bien, eso sí :D

      Eliminar
  5. Jajajajaja. Mira que eres brutica... Me ha encantado lo de "cuando yo era pequeña no había gays". Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que es verdad. Cuando yo era pequeña de los gays no se hablaba porque no existían. Es que como para decir que eras gay, no fastidies... con lo tontita que se ponía la gente con esas cosas era mejor tener una novia de tapadera o algo. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hasta el final estaba dudando eh? Menudo susto xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no soy yo mucho de desearle a nadie que le arrojen desde una azotea, la verdad, pero bueno. Así hay factor sorpresa :D

      Eliminar
  7. Jajaj me encanta como lo cuentas...

    ResponderEliminar
  8. Mi sarcasmómetro acaba de reventar. Ya te vale. Ahora me compras uno nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Lo realmente triste es que la gente que piensa así de verdad están teniendo hijos y educándoles en la ignorancia y la intolerancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves. Si lo peor de esto no es que cuatro garrulos hayan decidido tirar gente de azoteas por ser gays, lo chungo del asunto es que en la calle todo el mundo miraba encantado como si aquello fuera un circo. Si la sociedad entera piensa así imagínate como van a educar a las nuevas generaciones.

      Eliminar
  10. si me pones noticias como ésta, acabaré por pensar que el PP es un partido moderado y nada facha, y que vivimos en una democracia de verdad. Y eso sí que no te lo consiento!!

    (PD: qué heavy me parece...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay niveles y niveles, ya sabes. Nosotros tenemos cosas malas dentro de lo que es la civilización (y cuando alguien hace una salvajada nos ponemos histéricos, con razón), pero por ahí fuera todavía hay un montón de gente que no está ni cerca ni tener dos dedos de frente. Supongo que a todo hay quien gana.

      Eliminar