domingo, mayo 13, 2012

Espejito, espejito

Viendo el tráiler de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, película en la que Charlize Theron es la madrastra y Kristen Stewart, Blancanieves:

Charlize Theron
Charlize Theron


Kristen Stewart
Kristen Stewart


Esta peli no va a durar nada; al principio Charlize Theron va a preguntar: "Espejito, espejito, ¿quién es la más bella?" y el espejo va a responder: "".
FIN
Manzo


Hombre, por Dios, a quién se le ocurre intentar venderle a la gente que Kristen Stewart es más guapa que Charlize Theron... pero bueno, por lo demás, la nueva versión del cuento tiene una pinta estupenda.

A ver si la veo y os la cuento.

31 comentarios:

  1. Jajaajaaaajajajaajjaajaa!!!!! Es verdad, qué pregunta más tonta! Todos sabemos que la Theron es más guapa... pero bueno, veremos la peli, a ver qué tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Kristen, seguro que está leyendo cosas de éstas por todo Internet xD

      Eliminar
  2. jajaja totalmente de acuerdo, la pregunta no da para mas, cuando la veas cuentalo que a mi tb me intriga Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tráiler es estupendo, a ver si la peli está tan bien como promete.

      Eliminar
  3. Estaría bien que en esta versión fuera Blancanieves la que quisiera acabar con la madrastra, sería algo original. Aunque por lo que he visto será otro videoclip más de los que tanto se llevan últimamente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber, la verdad es que por lo que he visto en el tráiler, la versión va a ser bastante fuera de lo común, a lo mejor tienes la versión que buscas ;)

      Eliminar
  4. Jajajajjajajajjajaja. Mucha razón, mucha. Me he estado riendo un rato con la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Que Kristen es muy mona y eso, pero comparar con Charlize Theron, a quién se le ocurre...

      Eliminar
  5. buen resumen! Yo es que a Kristen esta no le veo nada. me parece tirando a fea. pero oye, para gustos... que igual el espejito es un trastornao y le gusta la bizca (esa chica bizquea, soy la única que lo piensa???)
    ya nos cuentas qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡pobre Kriiisteeeen! A mí me parece mona, pero de ahí no paso, eso es verdad...

      Eliminar
  6. Jajaja. Para gustos, colores, oye. Lo mismo al espejito le gusta más Blancanieves... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual el espejo le tira los tejos a Blancanieves, eso sí que estaría bien xD

      Eliminar
  7. HMMM... ¿Una nueva versión de Blancanieves? ...
    ... Eso es muy fácil de hacerse. ¿Estamos en el siglo XXI, no? ¿Somos los hijoss intelectuales de Hegel, Kant, Nietszche y Freud, verdad? ...
    ... Pues mujer, la respuesta es facilísima. Cuando la madrastra pregunte "Espejito, espejito, ¿quién es la más bella?", el espejo responderá "Primero debemos definir la belleza y entender que, como tal, la belleza depende de los momentos históricos y de la persepción del sujeto cognocente que altera el objeto estudiado, por lo que luego la belleza objetivamente hablando no existe ni es una cualidad suceptible de ser medida con rigor. Así que deberíamos discutir largamente sobre los parámetros de belleza que te estás poniendo a considerar. ¿De qué tipo de belleza hablas?". Y luego el resto de la película será un diálogo filosófico entre la madrastra y el espejo mágico, en que tendremos oportunidades de apreciar escenas de la vida de ambos personajes, que nos enseñarán distintas situaciones en las que la teoría filosófica es aplicable, o los motivos por los cuales los personajes toman determinadas posturas. En paralelo, veremos una profunda maquinación del cazador, que desea ser coronado monarca absoluto de Lancre. Y en una tercera línea argumental, Blancanieves se dedicará a tener exitantes aventuras con alto contenido erótico (y censurado) en el que no se hará discriminación de especies y los enanos tendrán su parte en el asunto.
    ...
    ... Debo dejar las gomitas, lo sé, prometo hacerlo.

    Au revoir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD
      ¡Quiero esa versión en el cine! ¡La quiero!

      Eliminar
    2. A mí me ha gustado más esta versión también!!!

      Eliminar
    3. Jajajaja más fans para Nicolás :D

      Eliminar
  8. Espero que lo que venda la peli sea la belleza interior, porque si no mal vamos, a veces ciertas comparaciones son odiosas. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor después de oir hablar a la madrastra y a Blancanieves nos parece mucho más guapa Kristen, oye, por poder...

      Eliminar
  9. A ver, es que con Theron yo creo que pierde cualquiera. Debe haber una o dos mujeres más guapas en el mundo, en algún pueblo perdido del noroeste de USA, un poner.

    De todas maneras has cogido una foto de la Stewart a mala leche y se nota. xD Si la ves fuera de la saga Twilight igual hasta te gusta, en Into the wild estaba maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eh? De las que aparecieron en google he cogido una de las más aceptables. Había fotos espantosas. A mí me parece que en esa foto está guapa, de hecho.

      Eliminar
  10. La otra no sé quién es. La Theron tiene su qué, aunque nunca me ha acabado de poner tan berraco como tantísimas otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de crepúsculo. Es un poco sosa pero es muy conocida :)

      Eliminar
    2. Ah! Es que a mi me encantan las historias de vampiros de verdad; no las mariconadas estas de barbies y kents que hacen ahora...

      Eliminar
  11. Pues yo soy mas de Kirsten ... que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, que si todo el mundo piensa como yo, la mujer se va a acabar deprimiendo jajajaja

      Eliminar
  12. Vaya que sii!! jajaja cuanta razón, es que Kristen, siempre sale con cara de ascazo, en plan que poquitas ganas que tengo XD.
    Es ver a Charlize Theron, y me entra una envidia de esas malas, malas por tener como mejor amigo a Michelín XD

    Pero iré al cine a ver que versión han hecho ejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, tiene como tres expresiones faciales en total la mujer...

      Eliminar
  13. Acaban de estar en El Hormiguero y la Stewart ha demostrado ser tan sosa como su personaje en Twilight. Charlize ha estado muy... no sé, dicharachera, demasiado para mi gusto. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho de Stewart, que la mujer si es más tímida implosiona. Cuando tenga un rato veo la entrevista.

      Eliminar
  14. Joder, con estas dos, los pobres henanitos se van a poner malos...no van a poder ni silvar.

    me estoy enganchando a este blog que lo sepas,
    procedente de mis amigas las perrunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engánchate lo que quieras, por mí, encantada ;)

      Eliminar