Super Mario Bros.: La película - Echa una partida antes de ir al cine

Lo poco interesante que me pareció la idea de ir a ver Super Mario Bros.: La película (Aaron Horvath, Michael Jelenic) no lo puedo explicar con palabras, pero viendo el trailer me di cuenta de que Anya Taylor Joy es Peach, y es sabido que si está esta mujer en una película la cosa muy mal no puede salir.
Super Mario Bros.: La película

Así que nada, me fui al cine y resulta que los cuatro (!!) directores han hecho una peli entretenida y cuqui con una música estupenda y que te tendrá contento todo el rato si alguna vez has jugado a algún Super Mario.

Super Mario Bros.: La película

También te digo, si nunca has jugado y no te interesa el asunto esta película te va a resultar bastante mediocre. Por suerte las interpretaciones y los efectos visuales tienen suficiente calidad como para que por lo menos no te arrepientas mucho de haber pagado por tu entrada.

A destacar, la inexistente intención de que la peli trate de salvar a una princesa, Jack Black gritando Peacheeeeesss al piano y el Luma nihilista que no para de dar la matraca.

Super Mario Bros.: La película

Quedaos hasta el final porque hay una escena extra después de los créditos bonitos y otra escena extra más después de los créditos sosos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

La madre que trajo a Tomcat, a Eclipse y a todos sus muertos

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés