Estúpidas abejas

Malditos insectos polinizadores, algún día mi ira caerá sobre todos vosotros.

Son más de las 2 de la mañana y no puedo dormir porque mis ojos rojos y mis infinitos mocos no me dejan descansar. Ya soy alérgica a los gatos y a los perros, ¿era necesario meter al polen también en la lista? En el trabajo estornudo tan a menudo, que una de mis compañeras de departamento ha construido una bandera con un boli y un post-it en la que ha escrito "SALUD!!", para poder agitarla cuando manifiesto mi alergia sin tener que tener a todo el mundo oyendo Saludes y Jesuses cada dos por tres.

Si el club de las abejas y demás fauna se estuvieran quietas y dejaran las flores en paz, yo podría dormir. Si no hubiera polinización yo sería feliz... claro está que no tendríamos comida ni plantas y que al final palmaríamos todos, ¡pero yo podría dormir!

Aaaaaysss... saludos empáticos para los alergicos, y tétricos y horribles sueños para los no-alérgicos (os envidio y por tanto os odio un poco).

Tengo sueño.

Comentarios

  1. Jajaja. En épocas como esta, me alegro taaanto de no ser alérgico. :D

    ¡Que descanses! :D

    ResponderEliminar
  2. Maldito. ¡Además, no cantes victoria, las alergias aparecen sin más!
    Jajajaja es broma, que conste, mi envidia -aunque enorme- no llega tan lejos como para desearte esta asquerosa alergia. A ver si hay suerte y hoy puedo dormir decentemente.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al reino de Ebastel y demás antiestamínicos!! Yo gatos, perros, polen, ácaros, humedad... (ya paro, ya paro!)

    ResponderEliminar
  4. Una del trabajo es alérgica a todo eso y además a los caballos y... creo que era a los hamsters también... a todo hay quien gana, consuelate con eso jajajaja

    p.d. Entre las pastillas, las gotas para los ojos y los mocos permanentes me tengo un colocón tremendo. A ver cómo duermo esta noche. Suerte para ti también ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Así que eras tú la que me hizo tener pesadillas el sábado y el domingo!

    No, no se puede decir que sea alérgico a algo en concreto (porque no se me irritan los ojos y las fosas nasales cada dos por tres), pero sí es cierto que en cualquier lugar en donde esté, sin excepción, tiendo a estornudar siete u ocho veces seguidas (y no exagero en la cigfra). Estoy en la biblioteca...
    ... "¡achís, achís, achís, achís, achís, achís!".
    En un teatro...
    ... "¡achís, achís, achís, achís, achís, achís, achís!".
    Haciendo un examen...
    ... "¡achís, achís, achís, achís, achís, achís, achís, achís, achís, achís!".

    No es broma. En serio. Es molesto y en otras ocasiones exasperante. Lo curioso es que no soy alérgico ni al pólen, ni a los animales ni a nada ordinario, así que no sé porqué estornudo tanto. Eso sí, soy alérgico a la dipirona, así que inyecta algo de noovaljina y me tienes hinchado como un globo XD

    Espero de todo corazón que puedas dormir mejor y que la alergia no intervenga en el sueño.
    Nicolás.

    P.S. Escribiendo este comentario...
    ... "¡achís, achís, achís!".

    ResponderEliminar
  6. No es por picar, pero igual deberías hacerte las pruebas de la alergia... igual eres alérgico por ahí a alguna cosa ambiental...

    p.d. ¡Salud, salud, salud!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés