¡Premios!

¡La gente me da premios! Al blog. Nos entendemos.

La gente me da premios y a mí se me olvida, porque soy un desastre y tengo memoria de pez.

¡PERO!
¡¡No necesito memoria!!
¡Porque tengo a BkindZanks! 

Algunas son tan divas que les das un minipremio en el blog y ni te responden #tooGlam

Y así, con esta sutileza hecha tweet, me he acordado de que tengo pendientes premios que agradecer y menciones que hacer.

Primero, el premio que acaba de darme BkindZanks, en parte porque es la que me lo ha recordado y en parte porque me da un poco de miedo que venga a pegarme si no la menciono.

La cosa, por lo visto, consiste en que tengo que decir siete cosas sobre mí. Si doy un montón de datos que no le interesan a nadie, le echáis la culpa a Bkind. Podéis ir a gritarle a su blog.

Siete cosas sobre mí:

1. No soy capaz de recordar las caras de la gente, así que, cuando estoy haciendo cola en un baño público, memorizo los zapatos de las chicas que ya estaban allí cuando yo llegué, para que no se me cuele nadie.

2. Llevo un cepillo de dientes en el bolso.

3. La primera vez que salí de fiesta con mis compañeros de facultad (los de la primera carrera) me quedé atrapada en un cajero con dos de ellos.

4. Estuve en las Torres Gemelas, hace quince años o así.

5. En el instituto, la mitad de mis compañeros me llamaron Miércoles durante meses, llegando uno de ellos a pensar que ése era mi verdadero nombre.

6. Una vez, un tipo al que había conocido esa misma noche y con el que no recuerdo haber intercambiado más de tres frases, me dio un beso y desapareció.

7. Las morenas me dan un miedo horroroso.


¡Más premios pendientes!

premio loko por tu blog

Éste me llega desde el blog de mi álter ego. ¡Muchas gracias!

Las normas son las siguientes:

- El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente. Cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores y los otros dos se eligen libremente.

- No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazarlo.

- El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y 3 que no.

- Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá votar a los mismos que las anteriores oportunidades.

- Debes avisar a los blogs premiados, para que recojan su premio.

A ver, que busque el último comentario que me han dejado... vale:


He llegado a tu blog desde Mandarica y al leer esta entrada me ha chocado lo de la instalación de Ubuntu. Yo lo uso y ahora me niego de por vida volver a Windows.
Me apunto tu blog.
Un saludo!!!!

Y lo dejó David Orell, al que no conozco de nada, pero que usa Ubuntu, dice que le gusta mi blog y además se ha hecho seguidor, así que ya soy súper fan de este tío.

Tres cosas que me gustan:

1. Los libros.
2. El helado de tarta de queso de Häagen Dazs.
3. El olor a café.

Tres cosas que no me gustan:

1. La Coca-cola.
2. Los delfines. Tampoco los odio, pero me dan mal rollo.
3. El electro latino. Pero teniendo en cuenta que es lo que ha desbancado al reggaeton, me da miedo saber qué va a ser lo próximo.

No reparto premios porque tengo demasiados candidatos en mente, así que puede cogerlo quien quiera. Menos BkindZanks, que se lo queda tanto si quiere como si no.

Además, tengo otro premio suyo -o algo así- pendiente; se trata de escoger una frase. La mía, por lo que veo por ahí, pertenece a Mike Shinoda:

Dream big, work hard and don't be an asshole.

Que viene siendo "sueña a lo grande, trabaja duro y no te comportes como un gilipollas". Si más gente se la aplicara, seríamos todos mucho más felices. Y yo tendría mucho menos material para el blog, todo hay que decirlo.

Para esto sí tengo nominados, porque voy a entregarlo a gente del Mundo Real, sin que sirva de precedente. Hay que dárselo a cinco personas:

- Garfield aquí, Carlos Benito en su blog El positrón perdido.
- Patrick aquí, Víctor Parra en su blog Estrella Polar.
- Cleo aquí, Sandalia Azul en su blog Sandalia Azul.
- Iris aquí, Exitazo en su blog Exitazo.
- Stala aquí, Gndolfo en su blog La esquinica de Gndolfo.

Que conste que a los blogs temáticos les puedo perdonar la entrada de marras. A regañadientes, pero se lo puedo perdonar, por aquello de no romper la dinámica de sus blogs.

¡Y ya termino! Solo quiero hacer referencia a tres premios que me entregó Nicolás en el año de la pera, y que no vi hasta pasado un montón de tiempo, un día que me puse a leer entradas viejas de El salón del estudio.

Los premios concedidos fueron los siguientes:



 premio Vale la pena

¡Muchas gracias!


p.d. Me están llamando. Serán los de google para decirme que si pongo otro enlace más, me demandan por haber alcanzado el límite legal de hipervínculos en un blog.

Comentarios

  1. Cuántas cosas, ¿no...? Yo también te habría dado el mismo premio que BkindZanks, pero como se me adelantó... Lo que te llamaran Miércoles tiene una historia detrás fijo... Y menos mal que has aclarado lo de las morenas con el enlace, que si no ya veía yo que se declaraba en este blog un nuevo episodio de rubias vs. morenas... Me apunto lo del helado de Hagen-Dasz, que no lo he probado... aunque yo detesto el olor a café y me encanta la Coca-Cola, así que no sé, no sé, je, je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas cosas porque la gente es muy maja y porque a mí se me olvida irlos poniendo cuando me los dan xD Gracias por tu premio hipotético :D
      Lo de Miércoles, no sé... cuando llegué nueva al instituto (que no era un instituto, sino un colegio, pero nos entendemos), alguien dijo que me parecía a Miércoles, y parece que a la gente le encantó el asunto. Qué cruz.
      Tampoco nos ponemos de acuerdo con las opiniones de las pelis y aún así nos llevamos bien, así que creo que superaremos eso de la Coca-Cola y el café ;)

      Eliminar
    2. Algún día, con mesa y mantel, ya te invitaré yo a un café mientras me tomo una Coca-Cola, je, je, je...

      Eliminar
    3. ¡Un café decente! O le echo sal a tu Coca-Cola. Solo aviso.

      Eliminar
    4. ¡Eso está hecho! Para solventar mi absoluto desconocimiento sobre la decencia del café, prometo sondear todas las webs de opinión sobre bares y restaurantes en busca del mejor café. Si te dan tantos y tan merecidos premios, ¿cómo no te vas a merecer un buen café, por dios...?

      Eliminar
  2. tía!! te dan premios y pasas! creo que el tweet tiene razón y vas de diva! jajajaja.
    me gusta tu frase, me la quedo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. :DDD ¡¡Estoy nominada!! ¡¡Estoy nominada!! (Me acabo de ver gritando por la ventana como Mónica cuando se promete xD) Muchas thanx :) Además me caen bien los otros nominados jaja.

    Pues no sabía casi ninguna de las 7 cosas sobre tí, sólo lo de las Torres Gemelas y lo de el cepillo de dientes, y con lo de las morenas casi me ofendo xD Y de los me gusta/no me gusta, casi todo o lo sabía o no me ha extrañado, excepto lo de los delfines, si les das pescado son muy majos xD Aunque la verdad es que creo que a todos nos ha traumatizado el capítulo de los Simpsons en el que los delfines ocupan Springfield xD

    Bueno, me voy a levantar que he leído tu tweet y aquí estoy, en la cama todavía.. Por cierto, enhorabuena por tus premios!!

    Muass


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Yo pensé que las sabías todas, pero como se me olvida a quién le cuento las cosas... Las morenas son chungas que te mueres. Y puse el enlace para evitar confusiones, sí xD

      ¡Besooos!

      Eliminar
    2. Yujuuuuu un premio! ^^ A mi también me caen bien los otros nominados (los que conozco)

      Muchas gracias Key!

      Eliminar
    3. ¡De nadaaa! Y de los nominados no te fíes, que son gentuza todos. TODOS. :D

      Eliminar
  4. Si de verdad digo lo que pienso de los premios de este tipo, a mi google me echa por abuso de insultos, hachazos y palabras hirientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las opiniones buenas hay que darlas siempre, y las malas solo cuando te las pidan, a menos que algo te afecte directamente. Que no es el caso.
      Los premios no son mi estilo, pero me parece un detalle que me los den, y por eso los publico y los agradezco.
      Y ni que decir tiene que a los blogs se va a leer las entradas que a uno le gustan, si algo no te atrae, no lo lees y se acabó el problema.

      Eliminar
    2. No crees que dar sólo las opiniones buenas es algo cobarde e hipócrita? A mi me lo parece, vamos. Y para saber si algo te gusta o no, primero tienes que leerlo. Si no, es imposible hablar sobre algo con conocimiento de causa. A no ser que seas tertuliano, que esos tienen barra libre...

      (en ningún momento mi primer comentario intentaba ser ofensivo o algo por el estilo; más bien, irónico y desdramatizador. Pero parece que te pillé en un mal día)

      Eliminar
    3. En este caso en particular, con el título sabes lo que vas a leer. Dar opiniones solo buenas no es cobarde ni hipócrita cuando el tema no te atañe. Es como la gente que se cree con derecho a decirte que eres feo, o cualquier otra cosa ofensiva. No es dar opinión, es fastidiarle el día a la gente sin motivo aparente.
      Si yo interpreto que te estás metiendo conmigo, la reacción dependerá de cómo me pilles en ese momento, pero si insinuas insultos hacia unas personas que han empleado su tiempo en hacerme un reconocimiento, me vas a pillar en un mal día siempre.
      Lo que sí creo es que no has pretendido ofender a nadie, solo es que en esto pensamos muy diferente.

      Eliminar
    4. Yo creo que si alguien te dice que eres feo y tú te lo tomas a mal, el problema lo tienes tú, por darle más relevancia a esas palabras de lo que realmente se merecen. Todo el mundo debería ser libre de decir lo que quiera cuando quiera y en el tema que quiera (incluso si no tiene ni puta idea de lo que habla) mientras nosotros sepamos darle la importancia que se merecen las palabras de los demás (soy yo el que tiene que saber darle más o menos credibilidad a la persona que me esté hablando de X tema). Pero bueno, es igual; como bien dices, está claro que en esto tenemos puntos de vista muy diferentes, y no voy a ser yo quien se pique por ello. Se te quiere igual

      Eliminar
  5. ¿No te gusta la Coca-Cola? Jo, yo he tenido que cortarme porque lo mío ya era una verdadera adicción. Enhorabuena por tanto premio y a ver si tardamos menos en publicarlos... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni la Coca-Cola, ni la Pepsi, ni nada que sepa remotamente parecido a ellas. Soy una apestada social xD

      Eliminar
  6. ¡Aaaaay! ¡Más Miércoles! Creía que era la única. Será que tenemos nuestro encanto :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Yuhuuuuuu! ¡Un premio! Sabe tan bien como un 5.0 en la última asignatura de una carrera, tras pelear con ella durante meses y meses ^^. Mi trabajo me ha costado ganármelo, seguro que había competidores muy duros, pero puse toda la carne en el asador en las últimas entradas y sinceramente creo que el esfuerzo ha valido la pen... na, no sigo que ya te he enviado por correo un cheque con el sob... gratificación por concederme el premio :D.

    Por cierto, la entrada ya está hecha, pero está compilando, y por eso no se ve aún, ya sabes cómo es eso :P

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu amabilidad de dejar un comentario en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Kееp on ωoгkіng, great job!


    Herе is my pаge: Same Day Payday Loans

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés